Duda circle pad pro

Buenas gente, tengo una duda para los que tienen el circle pad pro que podría resolverme un problema de mi 3ds.
La cosa esta en que el gatillo R no me va nada bien, ya he probado desmontar la consola y limpiarlo a conciencia y nada, funciona un rato y luego deja de ir... y claro, jugar sin la R a algunos juegos es un suicidio T____T.
Total que mi duda es si me compro el circle pad pro podre jugar bien ya que sustituye el gatillo? O se sigue usando el gatillo normal? Es que he visto en fotos que tiene gatillos extra pero necesito asegurarme.
Necesito más información acerca de como se conecta a la consola.
Gracias por todo.

PD: Lo de soplar me funciona durante un rato y luego deja de responder otra vez. Si alguien tiene otra solución también me interesaría muchísimo oírla.
Los gatillos del ccp funcionan bien siempre y cuando el juego sea compatible con ccp.
Si el juego no es compatible tienes que usar los de la consola, juegos compatibles creo que son solo:

- Metal Gear
- Resident Evil Revelation
- Kingdom Hearts
- Monster Hunter
- Kid Icarus

Creo que no me dejo ninguno
ME parece que el Ace combat era otro que valia el circle pad, si alguien conoce alguno que lo diga, gracias
Monster Hunter 4 (o al menos la demo) tambien es compatible
Edit:

Monster Hunter 3 G
Ace Combat: Assault Horizon Legacy (Japanese version only)
Resident Evil: Revelations
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Kid Icarus: Uprising
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Dynasty Warriors VS
Nano Assault EX
One Piece Unlimited World RED
Samurai Warriors Chronicles 2nd
Steel Diver: Sub Wars
Monster Hunter 4
Final fantasy explore
zelda majoras mask
iron fall
Cube creator
Code Name: S.T.E.A.M

Y supongo o eso espero que con la new 3ds que tiene 2 stik saquen más juegos compatible con el circle pad

PD: Iré actualizando cada X tiempo que vaya probando más juegos.
Chuss80 escribió:
Y supongo o eso espero que con la nueva new 3ds que tiene 2 stik saquen más juegos compatible con el circle pad, esperemos que iron fire sea uno de ello porque pinta tiene o cube creator por decir algunos juegos futuros

El nuevo circle pad (el 2º vamos) es simplemente ridiculo. A saber que tal funcionara..
Sercebu escribió:
Chuss80 escribió:
Y supongo o eso espero que con la nueva new 3ds que tiene 2 stik saquen más juegos compatible con el circle pad, esperemos que iron fire sea uno de ello porque pinta tiene o cube creator por decir algunos juegos futuros

El nuevo circle pad (el 2º vamos) es simplemente ridiculo. A saber que tal funcionara..

A mi me gusta, al principio me costo, pero desde Diciembre que me estoy volviendo a pasar Revelations y Metal Gear en la New me he acostumbrado XD
Al principio cuesta, pero luego va bastante bien
Bueno yo tengo el circle pad y se nota muuuchoo la diferencia en esos juegos que lo soporta, sobre todo el final fantasy explore que aparte de ser más cómodo con las càmara con el seg stick, facilita las mágias con los botones extras, el problema es que hay pocos juegos y espero que con la salida de la new3ds saquen más, no he probado el stik nuevo se la new pero ya que lo trae estupendo por que ayuda bastante.
A ver si vamos aumentando la lista con los juegos que van saliendo para aquellos que tengamos el circle pad pro.
Puntualizar que el kingdom hearts no rula con el circle pad.
Xellitoss escribió:Puntualizar que el kingdom hearts no rula con el circle pad.

EL Kingdom Hearts si funciona con el circle pad pro, yo me lo he pasado con él...
DRC90 escribió:
Xellitoss escribió:Puntualizar que el kingdom hearts no rula con el circle pad.

EL Kingdom Hearts si funciona con el circle pad pro, yo me lo he pasado con él...

Cierto fallo mio, lo probe que acababa de pillarmelo y al ver que no rulaba lo postee sin meterme a opciones, ahora he visto que ai que activarlo [ayay] [Alaa!]
otra cosas es que al kingdom hearts se juega mejor sin circle pad que con el...

se controla fatal la cámara con el add-on... mejor con los gatillos normales...

y la palanca C de la new 3DS funciona muy bien. Ya lo he usado para el monster hunter y a mi me convence. Obviamente no tienes que empujarla como si quisieras partirla, pero aplicando solo un poco de presión en la dirección correcta, responde muy bien.
faco escribió:y la palanca C de la new 3DS funciona muy bien. Ya lo he usado para el monster hunter y a mi me convence. Obviamente no tienes que empujarla como si quisieras partirla, pero aplicando solo un poco de presión en la dirección correcta, responde muy bien.

Todo será probarla y acostumbrarse, nintendo suele hacer buenos controles aunque no entiendo pq ha decidido hacerlo tan misnusculo.. [+risas]
Sercebu escribió:
faco escribió:y la palanca C de la new 3DS funciona muy bien. Ya lo he usado para el monster hunter y a mi me convence. Obviamente no tienes que empujarla como si quisieras partirla, pero aplicando solo un poco de presión en la dirección correcta, responde muy bien.

Todo será probarla y acostumbrarse, nintendo suele hacer buenos controles aunque no entiendo pq ha decidido hacerlo tan misnusculo.. [+risas]

no es tan pequeño como parece. a mi me parece que el tamaño es también el correcto...
Yo es que tengo los dedos muy gordos.. [+risas]
Sercebu escribió:Yo es que tengo los dedos muy gordos.. [+risas]

si es que da igual... es solo hacer un poco de presión en la dirección que quieras y en seguida lo reconoce. además, la bisagra tiene una pequeña hendidura para que no la golpees con la uña al poner el dedo ahí. Es muy cómo si sabes qué es y como se usa...

yo no la hubiera llamado "palanca C" porque no tienes que usarla como una palanca... es más bien un "touchPoint" como en los portátiles nuevos... "sensor C" quizá habría sido más específico...
Parece que los circle pad pro se van a revalorizar gracias a las new 3ds. Ya este mes salen dos juegos compatibles con él, como son Majorás Mask y Monter Hunter 4, y por lo que parece el STEAM también lo usa.
Elnef escribió:Parece que los circle pad pro se van a revalorizar gracias a las new 3ds. Ya este mes salen dos juegos compatibles con él, como son Majorás Mask y Monter Hunter 4, y por lo que parece el STEAM también lo usa.

No tengo muy claro que se vaya a revalorizar pero por lo menos le voy a quitar el polvo con el Majora's Mask.
los juegos que mencionas se pueden jugar sin el circle pad también... de hecho el STEAM es el que tiene el uso más residual de todos...
LuigiVercotti escribió:
Elnef escribió:Parece que los circle pad pro se van a revalorizar gracias a las new 3ds. Ya este mes salen dos juegos compatibles con él, como son Majorás Mask y Monter Hunter 4, y por lo que parece el STEAM también lo usa.

No tengo muy claro que se vaya a revalorizar pero por lo menos le voy a quitar el polvo con el Majora's Mask.

+1
19 respuestas