Duda Circulación como hacer este STOP!!

GXY escribió:por hacer stops de mas por precaucion no se suspende a nadie. por no hacerlos cuando el examinador considera que se deben hacer, si.

fin de la discusion por mi parte. :)

SUSPENDIDO OTRA VEZ.

Tenemos una señal de STOP, linea de detenccion, paso de peatones y interseccion.

Estas en el examen y te dice el examinador que te detengas en la proxima linea de deteccion si es necesario. Si nadie esta pasando por el paso de peatones, como te detengas en la linea de detenccion estaras cometiendo una infraccion y te suspenden.

Las cosas no son como tu quieres si no como son de verdad.
voy a escribirlo otra vez a ver si a la gente se le queda...

examen ≠ vida real
En el examen debe hacerse esto, si se hace como en la vida real te suspenden.

Tenemos una señal de STOP, linea de detenccion, paso de peatones y interseccion.

Estas en el examen y te dice el examinador que te detengas en la proxima linea de deteccion si es necesario. Si nadie esta pasando por el paso de peatones, como te detengas en la linea de detenccion estaras cometiendo una infraccion y te suspenden.

Las cosas no son como tu quieres si no como son de verdad.
has fabricado una maquina del tiempo con un delorean? xD

es que has repetido el mensaje entero, tal cual xD

para empezar, ya que describes, hazlo bien. hay un paso de peatones con linea de detencion, luego hay un stop, sin linea de detencion ni nada, y luego hay una interseccion oblicua (que no es 90º)

para la cuestion de donde hacer el stop, el paso de peatones y su linea de detencion no influyen nada. luego si quieres debatir si no hay que pararse a la altura de la señal ni donde termina la via donde estas circulando puedes debatir lo que te parezca conveniente. yo como ya dije, en un examen no me arriesgaria a no hacer detenciones, que los examinadores son muy puñeteros. si el asunto fuera tan claro como quieres hacer ver no se habria abierto hilo en primer lugar.

si lo que vas a hacer es copiar el mismo texto por 3º vez, por favor, ahorrate el esfuerzo.
53 respuestas
1, 2