Hola,
Tengo mi XBOX360 prácticamente desde que salió. En este tiempo he flasheado por software y sin necesidad de mucha complicación el Samsung ms25 con el que venía, el ms28 que compré después porque empezó a fallar el original, y actualmente el Benq con el que me vino del Sat cuando por fin lo envié. Con esto quiero decir que la parte "software" la tengo bastante clara. Tengo ahora mismo mi benq con el LT MAX 2.0 instalado utilizando la placa SATA conceptronic con chipset VIA compatible con el tinglado, y el último JungleFlasher disponible.
Ahora tengo un nuevo "pequeño" reto, ya que tengo delante un Liteon 93450c (Fat por tanto), supongo que con el último firmware (02510C creo?), ya que el dueño tiene la consola con el último dash. La cosa es que después de informarme estos días, he adquirido y ya tengo en casa un CK3 Pro, y el Probe3, porque no se me da nada bien la electrónica, y no quería cortar ni soldar nada.
Bien, después del preámbulo, y después de haber mirado varios videos, y leído el gran manual que viene con el JungleFlasher, tengo algunas dudas:
- Entiendo toda la parafernália de cables que hay que conectar, pero me queda una duda... Teniendo en cuenta que yo tengo mi placa Conceptronic SATA, entiendo que la extracción del dummy.bin se hace mediante el SATA, o tengo que conectar el CK3 Pro al PC vía USB/RS232? Según la web de Team Xecuter sólo es necesario para los Liteon 7xxxx, pero me gustaría confirmación.
- En el manual de JungleFlasher hace diferenciación entre si tienes un Probe (sin capacidad) o un PMT (entiendo que un Probe con capacidad). En un caso se utiliza el switch que trae el Probe 3 para apagar/encender la unidad, y en el otro parece que directamente te dice que enciendas y apagues la unidad DVD, supongo que utilizando el switch ON/OFF del CK3 Pro... En mi caso, ¿Qué hago? Entiendo que utilizar el switch que viene con el Probe 3... pero me gustaría confirmación si no os importa.
Creo que nada más. Lo tengo bastante claro, pero tengo esas dudillas, que se responden con un sí o un no. Sencillo.
Graaaacias a todos.