[DUDA] ck3 probe 1 o 3?

buenas, me dispongo a flashear mi xbox que es LT+. y queria flashearla a la vez de sacar las keys (no las tengo) con el x360 usb pro y el ck3 probe. El lector le alimentare con la consola aunq sea mas engorroso.
aqui viene mi duda. despues de mucho mirar en tiendas de internet no he encontrado ck3 probe 3, en todos los sitios estan agotados, solo hay ck3 probe 1.
¿que diferencia hay entre los dos? ¿podria flashear y sacar la key con un x360 usb pro y el ck3 probe 1?
¿ hay alguna diferencia en la extraccion de keys entre los dos ck3 probe?
y por ultimo para alimentar la lectora con la consola en el flasheo ¿alguien me lo podria explicar con algo mas de detalle? puesto q supongo q solo es dejar conectado el cable de alimentacion pero tampoco lo se seguro
gracias por vuestro tiempo, espero que algun alma caritativa me ayude
un saludo, gracias
estoy como tu tengo las dos cosas pero no puedo extraer la key me da fallo
ME HE COMPRADO EL XECUTER 360USB PRO LO HE INSTALADO Y TODO PERFECTO HE DESMONTADO LA XBOX Y LA TAPADERA DEL LECTOR LITEON PARA ENCONTAR EL FAMOSO PUNTO DONDE HAY QUE PINCHARLE EL aparato de esta web"http://www.chipspain.com/es/consolas-451/xbox-360-83/desarrollo-y-copia-xbox-360-108/ck3-probe-3-xbox-360-6236.html " con lo cual en los tutoriales qu ehe visto por ahi hablan del mismo aparato pero con un interruptor este no lo lleva y mi problema es que lleva un led azul simpre fijo y uno verde que parpadea en funcion de lo que hagas he probado todo con el jungleflaser es en lo pathkey le doy sale una ventana le dices si pincho seguidamente el ck3 se pone verde y se abre la bandeja del lector y cuando termina el proceso dice que key no encontrada.el lector lo alimento a la coriente desde la consola

a que puede ser esto quien me ayudfa
Lo que necesitáis es el CK3 Probe III, pero parece que está difícil de conseguir. Yo compré uno hace poco en Enuc pero acabo de mirar y sale no disponible.
De todas formas podéis haceros uno casero que no parece muy difícil. Aquí un tutorial:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Suerte.
primero necesitas el ck3 probe III, pero ahora mismo no esta en la mayoria de las web. para alimentar el lector con la xbox solo concta un lado del probe (el k tiene el pinchito pekeño) al lector y el otro lado a la xbox y enciende la xbox (el sata del dvd tiene k estar en el usb pro). ahora cuando ya lo hayas echo conecta el usb pro al pc por el cable ke trae o un usb, y comprueba en el jungleflasher ke te detecte el lector, si no te lo detecta mira k no tengas el usb pro en modo update.
en electronicweb2001 lo tienes en stock... el mio ya está de camino...
4 respuestas