[Duda] Clásicos de Xbox en 360

Buenas gente, tengo una dudilla que a ver si me podéis solucionar XD

Desde hace unas semanas soy propietario de una 360 para completar la generación, después de llevar las tres últimas con PS. Es por ello que hay muchos juegos de Xbox que me he perdido, y como el sistema original es demasiado grande para mi habitación, he pensado en jugar algunos en la 360.

Lo que no sé es cómo se ven en una televisión HD por HDMI. Se notan muchos dientes de sierra? Bandas negras?

Mi idea es que si se ve más o menos aceptable, comprarme los multis compartidos con PS2 si se ven mejor aquí. En concreto, estoy pensando en Silent Hill 4 y Project Zero 2.

¿Cuál es vuestra experiencia?
El silent hill 4 en xbox 360 se ve con dos barras negras a los lados pero si le pones en baja resolución se ve casi a pantalla completa si no recuerdo mal. Lo tengo original pero aun no me lo he pasado [+risas]
Yo del único que puedo hablar es del Conker Live and Reloaded de xbox que lo jugué en 360 y la verdad me dejó flipada por que yo esperaba algo mucho peor, y me sorprendió mucho ver como se veía un juego de la generación pasada en la tele actual. Jugué otro juego y lo mismo, no veía dientes de sierra ni tampoco le notaba defectos visuales, eso sí, las franjas negras estaban pero no son algo que moleste mucho la verdad.
magin_GO está baneado por "Troll"
No te apures. Los juegos de la xbox original al venir parcheados para que sean compatibles suelen tener algún filtro añadido o un aumento de resolución. En general se ven estupendos y algunos en particular se ven incluso mejor que algunos juegos nuevos (BLACK, Doom3, Halo 2, Chaos Theory) Casi ninguno corre a la resolución que tenían originariamente así que no vas a ver ni medio diente e sierra.
Oh, pues muchas gracias. Probaré suerte con SH4 a pesar de las bandas negras, porque en PS2 se veía realmente mal, aún con componentes [buuuaaaa]
4 respuestas