› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Esta es la opcion que me mola
Que poquito nos queda
lmm221204 escribió:Eunianon, a trabajar que te estoy viendoQue poquito nos queda
El liverpool jugó con plaza de campeón de liga de campeones, por eso dos ingleses en el mismo grupo, (porque el liverpool no tenia plaza como equipo ingles, si no como campeon), los otros dos equipos de ese grupo los sabras de sobra, anderlecht y Real Betis Balompié con todas sus letritas !!!!
Vamos, eso de la plaza por campeon y eso, es lo que yo recuerdo que dijeron en la tele, que me comí toda la gala apuntando y demas, ¿¿al final pa que?? pa fichar lo de siempre...
"JUGAMOS CON ELLOS Y SI GANAN LES CEDEMOS NUESTRO LUGAR"
El campeón galés le ofrece su puesto en la Champions al Liverpool
El campeón de la Liga de País de Gales, el Llansantffraid, ha mostrado su disposición a ceder su lugar en la próxima edición de la Liga de Campeones al vigente campeón del torneo, el Liverpool, que no la tiene asegurada al quedar fuera de los cuatro primeros puestos en la Premier League. "Que jueguen contra nosotros y si ganan, les cederemos nuestro lugar en la primera fase previa", declaró el presidente del conjunto galés, Mike Harris.
El Liverpool se proclamó este miércoles campeón de Europa al imponerse al Milan en la tanda de penaltis. Los ingleses lograron remontar un marcador adverso de 3-0 al descanso y alzaron su quinto título en la máxima competición continental. En principio, el conjunto entrenado por el español Rafa Benítez no disputará la próxima edición del torneo. La UEFA otorga cuatro plazas a la Federación Inglesa (FA) y ésta las tiene asignadas a los cuatro primeros clasificados de la 'Premier League'.
El Liverpool sólo pudo ser quinto, de manera que por vez primera en la historia de la competición el ganador se puede quedar sin posibilidades de revalidar el título.
El Liverpool FC, como invitado de la UEFA, por ser el último campeón y no haber logrado plaza de clasificación en Inglaterra
Eruanion escribió:Pues ahora os lanzo yo una pregunta, a ver quien me la responde con lógica. Supongamos que el ganador de la UEFA juega la UEFA.
Supuestamente, las plazas de UEFA deben estar asignadas, no puede quitarle una plaza de UEFA a nadie. Que pasa si el campeón de la UEFA se clasifica para la champions como pasó, por ejemplo, con el Sevilla en su UEFA de 2007??? Quien ocupa esa plaza??? Se queda desierta, se sortea?? El subcampeón no va, porque el Espanyol que yo sepa no la jugó.
Y otra más. El Sevilla ganó la de 2006 y quedo 5º en liga. Porque no fue el 7º a la UEFA?¿?¿ Si el Sevilla hubiera repetido como campeón, hubiera ido el 7º de liga a la UEFA no???
A ver quien me explica esto de otra forma que no sea "que el campeón de la UEFA no tiene derecho a repetir participación".
Esta norma se quitó cuando el Zaragoza quedando 4º se quedo sin su plaza de champions porque el Madrid fue el campeón y quedó por debajo. Eso fue una guarrada en toda regla.
No obstante, no hay duda ninguna ya que:
-Sevilla a la europa league por su 5º puesto en liga
-Atco, a la europa league por su titulo de copa de S.M El Rey
dj_guille2 escribió:Eruanion escribió:Pues ahora os lanzo yo una pregunta, a ver quien me la responde con lógica. Supongamos que el ganador de la UEFA juega la UEFA.
Supuestamente, las plazas de UEFA deben estar asignadas, no puede quitarle una plaza de UEFA a nadie. Que pasa si el campeón de la UEFA se clasifica para la champions como pasó, por ejemplo, con el Sevilla en su UEFA de 2007??? Quien ocupa esa plaza??? Se queda desierta, se sortea?? El subcampeón no va, porque el Espanyol que yo sepa no la jugó.
Y otra más. El Sevilla ganó la de 2006 y quedo 5º en liga. Porque no fue el 7º a la UEFA?¿?¿ Si el Sevilla hubiera repetido como campeón, hubiera ido el 7º de liga a la UEFA no???
A ver quien me explica esto de otra forma que no sea "que el campeón de la UEFA no tiene derecho a repetir participación".
Esta norma se quitó cuando el Zaragoza quedando 4º se quedo sin su plaza de champions porque el Madrid fue el campeón y quedó por debajo. Eso fue una guarrada en toda regla.
En el caso que dices, no fue el 7º a la Europa League porque el Sevilla quedó 5º y ocupó esa plaza. El campeón de la Europa League tiene derecho a jugarla al año siguiente sin necesidad de jugar previas, haya o no haya conseguido clasificarse para ella.
En el caso de que haya conseguido clasificarse, no se da una plaza más, puesto que el campeón la ha conseguido por sus propios méritos.
Solamente habría una plaza más en el caso de que no esté clasificado para la Europa League y la gane, como el caso del Atleti.
Un saludo!
lmm221204 escribió:Eunianon, a trabajar que te estoy viendoQue poquito nos queda
El liverpool jugó con plaza de campeón de liga de campeones, por eso dos ingleses en el mismo grupo, (porque el liverpool no tenia plaza como equipo ingles, si no como campeon), los otros dos equipos de ese grupo los sabras de sobra, anderlecht y Real Betis Balompié con todas sus letritas !!!!
Vamos, eso de la plaza por campeon y eso, es lo que yo recuerdo que dijeron en la tele, que me comí toda la gala apuntando y demas, ¿¿al final pa que?? pa fichar lo de siempre...
Titleholder
2.06 Unless the UEFA Cup titleholder qualifies for the UEFA Champions League
through its domestic championship, it is guaranteed a place in the group
stage of the UEFA Europa League. If the titleholder does qualify for the
UEFA Europa League through its domestic competitions, the number of
places to which its national association is entitled in the UEFA Europa
League does not change. If the UEFA Cup titleholder does not qualify for
either the UEFA Champions League or UEFA Europa League through its
domestic competitions, its participation in the UEFA Europa League is not at
the expense of the contingent of its association.
Titulado 2,06 menos que la Copa de la UEFA titular clasifica a la Liga de Campeones de la UEFA a través de su campeonato nacional, se garantiza un lugar en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Si el titular cumple con los requisitos para la UEFA Europa League a través de sus competiciones nacionales, el número de lugares a los que la asociación es su derecho nacional en la UEFA Europa League no cambia. Si la Copa de la UEFA titular no reúne los requisitos, ya sea para la UEFA Champions League o la UEFA Europa League a través de sus competiciones nacionales, su participación en la UEFA Europa League no es a expensas del contingente de su asociación