duda classic controller?

esta pregunta es para los que ya tengan el wii y el control classic, la version americana del control tambien te regala puntos como la japonesa o esta no?

salu2
zxc2 escribió:esta pregunta es para los que ya tengan el wii y el control classic, la version americana del control tambien te regala puntos como la japonesa o esta no?

salu2

Nadie regala nada.

Para el Classic controller hay dos opciones:

1-Lo compras solo (19.90€)

2-Lo compras junto con 5000 WiiPuntos (50€).
Yo tengo otra pregunta sobre el mando clasico, ¿es compatible con GC al igual que los de GC con Wii?

saludos ;)
uzor escribió:Yo tengo otra pregunta sobre el mando clasico, ¿es compatible con GC al igual que los de GC con Wii?

saludos ;)

Imagen
Me parece que dice que si es compatible con la GC, no con los juegos de GC en Wii, y no, no lo es.
Yo creo que se refiere a los juegos de GameCube y no a la GameCube.

Pues es lógico que NO es compatible con la GameCube puesto que no hay manera de conectarlos.
silinde escribió:

Imagen

Segun esa foto, quiere decir segun leo que cualquiera de esos mandos es compatible con los juegos antiguos que se compran a traves de WII.

Osea que si vale el de Game Cube me ahorro la pasta dwl Wii classic controler ese.

SaLu2
No pregunto si el mando clasico funciona con los juegos de cube metidos en una wii, lo que pregunto es si puedo conectar el mando clasico de wii a la cube, obviamente para jugar a juegos de cube ;)
Nop, el mando clásico se conecta al Wiimote, y así se puede jugar. Así que, lo que comentas, no es posible.

Saludos!
Blade escribió:Osea que si vale el de Game Cube me ahorro la pasta dwl Wii classic controler ese.
SaLu2

Si, solo falta la confirmación para juegos de MegaDrive y turboGrafx
silinde escribió:
Nadie regala nada.

que son los wiipuntos¿y porque vale mas caro con ellos¿
elderno escribió:

que son los wiipuntos¿y porque vale mas caro con ellos¿

Son los puntos que usaras para comprar juegos de la Virtual Console.

En principio con esa oferta te regalan un mando clasico, pues:

1000 puntos = 10 euros
2000 puntos = 20 euros
5000 puntos = 50 euros

Imagen
Bueno y ahora mi pregunta.

Cuando tenga la WII quiero algunos juegos de segunda mano de GameCube. Pero la historia es:

¿Se puede jugar con el ClassicControler a los juegos de GameCube jugados desde la Wii? Es que prefiero comprarme ese que no uno de game cube.

Saludossss
me parece k tiraré de visa para pillarme los wiipoints... XD
akira2000 escribió:Bueno y ahora mi pregunta.

Cuando tenga la WII quiero algunos juegos de segunda mano de GameCube. Pero la historia es:

¿Se puede jugar con el ClassicControler a los juegos de GameCube jugados desde la Wii? Es que prefiero comprarme ese que no uno de game cube.

Saludossss

No,a los juegos de cube se juega con el mando de cube
akira2000 escribió:¿Se puede jugar con el ClassicControler a los juegos de GameCube jugados desde la Wii? Es que prefiero comprarme ese que no uno de game cube.

Saludossss

Para jugar a los juegos de Cube en la Wii, necesitas mandos de la Cube.

EDITO: Se me han adelantado XD
yo ya vi la tienda virtual y los juegos de genesis, (altered beast y sonic ) se pueden jugar con el de gamecube y con el clasico. el mas caro es el mario 64 vale 1000 puntos, los de snes 800 y nes 500,
salu2
silinde escribió:
Nadie regala nada.

sinceramente , ke se lo metan por donde no les da el sol [enfa] . encima de ke no dan ni un wipunto con el mando simple (ke menos ke los justos para uno de nes , aunke sea el mas barato , para probarlo) , no lo hacen compatible con gc .......... y como perla no le meten wifi [decaio] .
entonces si quier jugar a los juegos de game cube en la wii ... necesito el mando de la cube.. y el controller classic ese solo vale para los juegos de VC no ?? que tambien valen los de la cubo para esos mismos ( sin saber aun genesis y el turbografx16... ) no tengo GC pero voy ahora mismo aver si aun quedan mandos de la cube.. XD pa cuando salga la wii tenerlo.. y eso.. ^_^
Que el classic pad no sea compatible con los juegos de GC me parece una de las cagadas más grandes jamás cometidas por Nintendo (junto a la supresión de la vibración del mismo). ¿Acaso es normal que necesitemos una colección de mandos para que la Wii sea completa?

1 - Wii-mote (imprescindible)
2 - Nunchuck (imprescindible)
3 - Classic Pad (probablemente sea imprescindible para juegos Wii que requieran un manejo 'a la vieja usanza' y, para colmo, dudo que éstos se programen con vibración, debido a las carencias del propio mando)
4 - GC Pad (para GC)

¿Se ríen de nosotros o qué? Porque yo no le veo la gracia...

Saludos
Estoy de acuerdo con lo que dice OVeRCLoCKeD , es mas vendi mi gc para jugar a los juegos de gc en la wii y ahora resulta que ni el mando clasics vale?
Me da que al final en vez de pillar wii vendere todos los juegos de gc , que paso de 4 "mandos" para poder jugar
Hey si los vendes tenme en cuenta... :p sobretodo si tienes un resident code veronica.. hmmmmm

No, en serio, mandos de cube encuentras casi en cualquier lao.. en el urende de aqui tienen, sin ir mas lejos..
El tema es que paso de estar con tanto mando para poder jugar yo soy de lo clasico 1 mando ya me parece suficiente
una duda q tengo...

con un mando de gamecube se puede jugar a los juegos de la wii, para jugar normal a la antigua usanza...
lo digo por que el dragon bal con tanto movimiento tiene que cansar al cabo de un tiempo...

saludos¡ [beer]
Vito_Corleone escribió:una duda q tengo...

con un mando de gamecube se puede jugar a los juegos de la wii, para jugar normal a la antigua usanza...
lo digo por que el dragon bal con tanto movimiento tiene que cansar al cabo de un tiempo...

saludos¡ [beer]

no se puede, salu2
zxc2 escribió:
no se puede, salu2

No es por ser borde, pero si no sabes no desinforme a la gente, ATARI a confirmado que si que se puede jugar con el mando de GC.
haber que el mando de la Cubo vale para todo ( aun falta algunas cosas del VC ) pero va como el de classic de normal y tambien pa la cubo.. asi que mando de la cubo y yata...
deiv64 escribió:
No es por ser borde, pero si no sabes no desinforme a la gente, ATARI a confirmado que si que se puede jugar con el mando de GC.

O por ejemplo para el Metal Slug Anthology. Si los desarrolladores quieren, se puede.

Taiyou
27 respuestas