Duda clave windows 10

Buenas,he actualizado a windows 10 pero como la fecha en el que era gratuito ha pasado he comprado la clave y voy a formatear el pc y queria saber si la clave se mete mientras lo formateas o se mete una vez formateado.
Creo que terminas la instalación y cuando realice el primer arranque conectado a internet él solito se activa, no hace falta insertar la clave en la instalación.
LuKaS2004 escribió:Creo que terminas la instalación y cuando realice el primer arranque conectado a internet él solito se activa, no hace falta insertar la clave en la instalación.

Creo que no has entendido la pregunta del chaval,el dice en que momento debe poner la clave que se ha comprado,cuando te lo pide mientras estas formateando o bien cuando ya lo has formateado.
Al hacer instalación limpia de windows 10....te lo pide en la instalación.

También te da la opción de activar más tarde

Saludos
pdriko31 escribió:Creo que no has entendido la pregunta del chaval,el dice en que momento debe poner la clave que se ha comprado,cuando te lo pide mientras estas formateando o bien cuando ya lo has formateado.

Ciertamente no la había interpretado bien, creía que se refería a que había actualizado a Windows 10 desde 7 u 8, y que iba a formatear y no tenía la clave, que cuando la iba a meter. Pero es verdad que se ha comprado una y se cuestiona cuando insertarla, pues entonces es claro que, como le han contestado, que en el proceso de instalación o si lo saltas cuando arranque y lo quieras activar.
yo actualize sin formatear fuera del periodo gratuito y no me pidio clave la tuve que meter a posteriori para activar el windows. En instalacion limpia con formateo no he instalado todavia ningún w10.
Aprovecho el hilo para preguntar una cosita:
Si compras unserial de Windows 7 y actualizas a Windows 10, a la hora de hacer la instalación limpia, la clave que hay que poner no es la de Windows 7 verdad?, sino que hay que usar un programa tipo "Produkey" para sacar cuál es el serial que te ha asignado Windows 10, o me equivoco?
comadrejagad escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una cosita:
Si compras unserial de Windows 7 y actualizas a Windows 10, a la hora de hacer la instalación limpia, la clave que hay que poner no es la de Windows 7 verdad?, sino que hay que usar un programa tipo "Produkey" para sacar cuál es el serial que te ha asignado Windows 10, o me equivoco?

Tengo la misma duda, creo que son dos seriales distintos y hay que usar algún programita para que te proporcione la clave. A ver si alguien nos saca la duda!
Custos escribió:

Tengo la misma duda, creo que son dos seriales distintos y hay que usar algún programita para que te proporcione la clave. A ver si alguien nos saca la duda!

Yo estoy casi seguro que no es la misma, de hecho con el Produkey portable he sacado el serial de Win10, pero aún no lo he probado.
Como dices, a ver si alguien nos ilumina [idea]

Si lo actualizaste en el periodo gratuito, si haces instalación limpia con poner el serial de WIndows 7 al instalar funciona,no hace falta sacar el productkey del 10
capitancoqui escribió:

Si lo actualizaste en el periodo gratuito, si haces instalación limpia con poner el serial de WIndows 7 al instalar funciona,no hace falta sacar el productkey del 10

Pues otro compañero lo ha hecho como comento, por tanto, deben de funcionar los dos métodos (seriales).

Gracias.
10 respuestas