Hola buenas! Como dice el FAQ de la página de GAME
El precio final del producto que has reservado utilizando Clic y Recoger es el de la tienda, por lo que no siempre coincide con el de GAME.es. El sistema te indicará durante el proceso de reserva en tienda el importe a pagar.
El precio varía entre tienda y web, pero en un principio, al realizar la reserva, te tiene que salir el código y el importe a pagar en tienda. El caso es que en la tienda el juego vale 69,95€ pero el precio que me pide cuando realizo la reserva de clic y recoger es de 59,95€.
¿Cuánto tendría que pagar? ¿El precio que pone en la tienda, o el que me pide al realizar la reserva?
Esa es mi duda, el precio que me indica en la web tanto en esa imagen como al realizar el clic y recoger es de 59,95€, pero al ir a la tienda pone que es 69,95€.
Si enseño el papel o imagen de la "reserva" conforme el precio es de 59,95€, tendría que pagar 59 y no 69 ?
Esa es mi duda, el precio que me indica en la web tanto en esa imagen como al realizar el clic y recoger es de 59,95€, pero al ir a la tienda pone que es 69,95€.
Si enseño el papel o imagen de la "reserva" conforme el precio es de 59,95€, tendría que pagar 59 y no 69 ?
Si le muestras la imagen al dependiente debería de cobrarte 59, si es que no lo achacan a que es problema de la app o el sistema.
Puedes probar pero me da que echarán balones fuera arguyendo que la oferta es solo para compra online y ellos tienen el precio que les marca la central.