Duda click y recoger GAME.

Hola gente queria reservar un pack de 2DS en game pero no me queda muy claro unas cosas a ver si me podeis hechar un cable.

El caso esque el pack sale el dia 5 ,si le doy a reservar me sale que tengo que pagar 15€ por la reserva y ya esta,pero yo lo que quiero es que llegue a una tienda elegida por mi y recogerlo yo alli personalmente,se puede hacer asi?

En que momento puedo elegir la tienda donde yo quiero recogerlo ?

El precio es el que pone en la web o al recogerlo en tienda pagas el precio de tienda(que sera algo mas) ?
Para hacer un click y recoge el artículo debe estar a la venta, en este momento lo único que puedes hacer si quieres resérvalo por web es resérvalo para que te lo envíen a casa. Para tener la reserva en tienda antes de que salga a la venta debes hacerla en la propia tienda.
Vale gracias duda resuelta entonces.
Recuerda que si haces "click y recoger" en tienda el precio es el que tiene establecido cada tienda Game en cada momento y no el precio de la web.
A-Manuel escribió:Recuerda que si haces "click y recoger" en tienda el precio es el que tiene establecido cada tienda Game en cada momento y no el precio de la web.

Me di cuenta luego de eso, gracias.
4 respuestas