duda clone CD o DVD?

Hola a tod@s,

Tengo una pequeña duda que no he conseguido resolver entre todo lo que he leido. Para copiar un backup que programa tengo que utilizar el clone cd o el clone dvd?? Es que solo veo referencias a clone CD y según lo que yo sé solo graba cd`s y para dvd`s hay que utilizar el otro. Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Las ultimas versiones del CloneCD soporta grabacion para DVDs. Creo que es la 5.algo

Saludos.
mi pregunta es si el clone cd soporta formato iso x q ya he provado 3 intentos y los tres fallidos.
grudins escribió:Las ultimas versiones del CloneCD soporta grabacion para DVDs. Creo que es la 5.algo

Saludos.

Entonces se puede utilizar el CloneCD 5.x o el CloneDVD no? Pregunto
orenga4 escribió:mi pregunta es si el clone cd soporta formato iso x q ya he provado 3 intentos y los tres fallidos.

Es que lo que hay que grabar es el .dvd no el iso,si no lo tienes deberas de creartelo con sus SS.

alextomasito escribió:Entonces se puede utilizar el CloneCD 5.x o el CloneDVD no? Pregunto

Se usa tanto el clonecd o el IMGBURN,que a mi en concreto me funciona mejor el imgburn que el clonecd.Un saludo.
4 respuestas