duda clonica famicom ( o eso creo)

hola buenas tardes eolianos, tengo esta consola que me acaban de regalar y no me viene con trasformador y quisiera saber si un trasnformador original de nes, o un transformador de clonica nasa o clonica good boy son compatibles

esta es la imagen de la consola

Imagen

comentar que la consola detras pone unas letras en chino o japones o taiwanes y lo unico ke se entiende es algo que pone 4W

saludos y gracias

edito, añado una foto para que veais si este trasformador seria compatible con la consola y si tengo ke poner la consola a 50 o 60hz

saludos, comentar ke solo trae entrada rf de antena

Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
9~12V DC centro negativo (y probablemente AC) de unos 800mA mínimo
socram8888 escribió:9~12V DC centro negativo (y probablemente AC) de unos 800mA mínimo

e probado con un adaptador de la clonica good boy que pone esto
input ac220v 50hz
output dc9v 850ma
cuando sintonizo el canal rf se queda la pantalla negra y no sale nada

saludos y decidme si el de la nes original o la nasa funciona

saludos
Para saber si es compatible con NES tienes que abrir la consola y mirar si hay algo como esto en la placa donde están los conectores de vídeo:
Imagen

Si lo tiene indica que es compatible con AC, y por tanto con NES
socram8888 escribió:Para saber si es compatible con NES tienes que abrir la consola y mirar si hay algo como esto en la placa donde están los conectores de vídeo:
Imagen

En las fotos se ve que no lleva puente, por lo que necesita tension rectificada.

nunca he entendido como conectais alimentacion a loco, sin saber la polaridad, etc... con un simple polimetro puedes saber la polaridad de tu consola sin abrirla... tienes polimetro?
bertobp escribió:
socram8888 escribió:Para saber si es compatible con NES tienes que abrir la consola y mirar si hay algo como esto en la placa donde están los conectores de vídeo:
Imagen

En las fotos se ve que no lleva puente, por lo que necesita tension rectificada.

nunca he entendido como conectais alimentacion a loco, sin saber la polaridad, etc... con un simple polimetro puedes saber la polaridad de tu consola sin abrirla... tienes polimetro?

tengo esto pero no tengo la mas minima idea de como funciona, si me explicais para novatos donde tengo ke poner la rueda y cada color y en que sitios de la consola y ke tiene ke aparecer yo lo intento

Imagen
La polaridad la puedes averiguar muy facilmente. En la clavija de la alimentacion, toca el pin del centro, y comprueba la continuidad con la parte metalicade fuera de una clavija RCA. Si te da 0 ohms, la alimentacion es centro negativo
El de la NES original quema famicoms y famiclones, no lo uses [+furioso]
re loco, vas a nesesitar un tuto para hacer un puente tu mismo y aun asi queda la duda del transformador
socram8888 escribió:La polaridad la puedes averiguar muy facilmente. En la clavija de la alimentacion, toca el pin del centro, y comprueba la continuidad con la parte metalicade fuera de una clavija RCA. Si te da 0 ohms, la alimentacion es centro negativo

Eso es XD
bertobp escribió:
socram8888 escribió:La polaridad la puedes averiguar muy facilmente. En la clavija de la alimentacion, toca el pin del centro, y comprueba la continuidad con la parte metalicade fuera de una clavija RCA. Si te da 0 ohms, la alimentacion es centro negativo

Eso es XD

no trae clavija rca, solo rf, acabo de colgar una foto en el post principal con un trasformador, es compatible?

Imagen
he puesto esto a 200k y e echo lo de la polaridad desde el centro de la entrada de alimentacion a la parte exterior de la entrada rf y me da 0? es polaridad negativa y el trasformador de la primera pagina me seriviria?
aseere5 escribió:
no trae clavija rca, solo rf, acabo de colgar una foto en el post principal con un trasformador, es compatible?

he puesto esto a 200k y e echo lo de la polaridad desde el centro de la entrada de alimentacion a la parte exterior de la entrada rf y me da 0? es polaridad negativa y el trasformador de la primera pagina me seriviria?

Si, eso parece :)
bertobp escribió:
aseere5 escribió:

Si, eso parece :)

mmm, gracias haber como hago para que esto funcione bien, porque no logro ver nada en la pantalla, solo se ve cuando enciendo o apago el interruptor de la consola que algo cambia en la pantalla de la tv, pero no es ni sikiera una imagen y menos nitida
Prueba a ver si es cosa del conector de los cartuchos, que este sucio. A veces lo mas simple se nos puede escapar. Saludos
alan wake GKL escribió:Prueba a ver si es cosa del conector de los cartuchos, que este sucio. A veces lo mas simple se nos puede escapar. Saludos

al no ser una consola original y ser clonica, lso cartuchos estos clonicos de varios juegos en 1 tendrian que funcionar'
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Has mirado que el conector de cartuchos de la consola tenga todos los pines en su sitio? Si están bien prueba a alinear los pines del zócalo
Gren Sacher escribió:¿Has mirado que el conector de cartuchos de la consola tenga todos los pines en su sitio? Si están bien prueba a alinear los pines del zócalo

EL CONECTOR DE CARTUCHOS ESTA PERFECTO, TANTO ASI KE BRILLA DE LO NUEVO KE PARECE Y ESTAN TODOS EN SU SITIO
le vale el de megadrive 1 y el de la nasa el de nes NO
18 respuestas