Eso tambien me paso a mi, pero no los llegue a meter. Fue una putada intentar meter algunos y que me diese problemas, de hecho pregunte aqui y me comento Sabio que habia cambiado y tuve que empezar de nuevo, con lo que a mi me gusta empezar las cosas desde cero una y otra vez
A decir verdad, llegar a los 15000 sólo tiene una forma: me dedique a preguntar a todo el mundo si tenía puntos que si me los daba que si tal y al final de todo el coñazo que di me dieron un montón (muchos de ellos caducados). El primero de la cuenta de la figura de Zelda lo metí el 16/03/2011 y el último el 06/05/2011 (cuentas distintas porque una vez usas el codigo de un articulo, sólo lo puedes meter otra vez, dos unidades en total vamos), dos mesecillos pidiendo codigos a amigos, familiares, amigos de mis familiares; a todo el mundo la verdad.
Es cuestión de suerte; de hecho no tengo el juego y lo estoy buscando como loco y veo que piden autenticas burradas y me juego el cuello que muchos de ellos los pillaron por 2-3 euros en liquidaciones en Eroski, ECI, etc. y le van a sacar 70 euros de beneficios.
Kai