duda club nintendo

wenas a todos, os cuento ayer compre una guia en pdf del zelda en el club nintendo, el problema esque ahora no encuentro donde bajarmela me dice que valla a cofre del tessoro pero por mas que busco no doy con el, alguien sabria decirme donde esta???

gracias
sl2
Los tesoros que te descargas del club Nintendo los encontrarás cuando le pinchas a tus estrellas y ves la página donde te dice los productos registrados y los incentivos de Nintendo V.I.P. pues debajo veras una pestaña que pone Mis Tesoros y alli podrás encontrar la guía......puede ser un poco lioso pero es la medicina que me transtorna jejejeje espero haber sido de ayuda
Led_Zepp20 escribió:Los tesoros que te descargas del club Nintendo los encontrarás cuando le pinchas a tus estrellas y ves la página donde te dice los productos registrados y los incentivos de Nintendo V.I.P. pues debajo veras una pestaña que pone Mis Tesoros y alli podrás encontrar la guía......puede ser un poco lioso pero es la medicina que me transtorna jejejeje espero haber sido de ayuda

gracias me estava volviendo loco buscandolo ;)
2 respuestas