duda cn 2.71

tngo una 2.71 y al downgradear me sale la pantalla roja y parpadea el indicador del memory stick, pro se reinicia y no vuelve a encenderse, ke puede aver pasao? se puede arreglar?
que tienes una TA-082 como una casa....

acaso no tienes el famoso IC1003 en la parte derecha?????

no hay solución, bueno sí, enviarla a Sony a que la arreglen.
rafa_r25 escribió:tngo una 2.71 y al downgradear me sale la pantalla roja y parpadea el indicador del memory stick, pro se reinicia y no vuelve a encenderse, ke puede aver pasao? se puede arreglar?

a ver.

revisase la placa si es compatible?
seguramente no

si no tienes idea de lo que hablo, pues... macho... ni siquiera preguntes que es esto de la placa, por que pediré personalmente que no cierren este hilo y que lo dejen con posit y en lugar permanentemente visible, para que se ensañen contigo, y que sirvas de ejemplo a los otros novatos que vengan a hacer lo mismo sin molestarse en leer las indicaciones de los tutoriales.

ahora... si te diste cuenta que tu placa es chunga, pero igual has intentado el downgrade... remitete a mi parrafo anterior...

por ultimo, y respondiendo a tu pregunta de si se puede arreglar, pues si. te costara 89€ la gracia. (lamentablemente no te cobrarán mas, y digo lamentablemente, por que si has hecho caso omiso de todas las indicaciones y precauciones de los tutoriales, es que 89€ considero que es poco... )
compañerooooo commmmmo te has puestooooooooo... 15 añitos que tiene el chaval..... me da a mi que no tienes reyes este año, lo siento.

aunque dura, lo que dice Deen0X es la pura realidad.......
3 respuestas