duda cn el raimbow .......... :(

la verdad es q no tengo qjas del juego solo q de vez en cuando te exa al menu ps3 pro bueno, de resto genial
solo era comentarles lo q me paso .

estava yo exandome mis partidillas y de repente PAMMMMM al menu ps3 cm de costumbre y cual fue mi sorpresa q cuando fui a jugar otra vez me decia {{ DATOS DAÑADOS }} y la opcion de darle al circulo, le doy y me dice {{ se a prodicido un error, (ffffffffff)

si alguien me pudiera decir si le a pasado y cm lo saluciono se lo agradeceria.
es q la verdad no me apetece estar esperando q me manden uno nuevo de la peninsula ( vivo en tenerife ) y q me tarde un mes x lo menos.

muxas gracias
y salu2
[enfa]
Pues a mi jamás me ha dado ese problema, vamos, que muy normal no es. :-?

Saludos! [360º]
a mi tampoco. veo q deberias cambiarlo...
solo te pasa con el rainbow? es decir lo de regresar al menu? despues que te salio ese mensaje de datos dañados, podias jugar otros juegos? a lo mejor es el juego q esta dañado no se, a mi una vez me salio al menu del ps3 pero nunca datos dañados
te funcionan otros juegos de ps3?
A mi este error nunca me ha dado de hecho, lo unico que me ha pasado desde que la compre ( segun salio ) han sido dos veces contadas que en algun momento de cargar se me quede pillada. Y esto a sido causa ( o ese creo ) de alguna huella en el cd, lo saco lo limpio y no pasa nada mas.

Quizas tengas que llamar al servicio tecnico de PS3 españa, y explicales lo ocurrido
4 respuestas