Buenas, No se si esto va aqui asi que no me maten , tengo una duda con el asunto de traspasos de backup por FTP a mi consola. Resulta que cuando paso algún juego de mi PC a la PS3 por Total Commander al OpenManager o al blackb0x, el OpenManager o cualquier lanzador de juegos no lo detecta, solo me muestra la carpeta de su ID, ejemplo BLUSXXXX y por lo tanto no me carga el juego, pero si paso el juego a un pendrive y de alli a la PS3 por Comgenie's Awesome Filemanager si lo detecta y funciona bien ¿a que se debe esto? seguira usando este método pero mi pendrive es solo de 4gigas y no se la puede con mis juegos mas pesados , espero vuestras repuestas
madfox escribió:debe ser por que no lo metes en la carpeta donde tienes puesto que busque el manager.
Si estan en su lugar correcto (GAMEZ para openManager y multiman y games para el rogero) además como les dije si los muevo del pendrive con el Comgenie's Awesome Filemanager me funcionan bien pero por FTP no se puede, a todo esto estoy utilizando el CFW de KMEAW, espero alguien me pueda ayudar con esto
madfox escribió:debe ser por que no lo metes en la carpeta donde tienes puesto que busque el manager.
Si estan en su lugar correcto (GAMEZ para openManager y multiman y games para el rogero) además como les dije si los muevo del pendrive con el Comgenie's Awesome Filemanager me funcionan bien pero por FTP no se puede, a todo esto estoy utilizando el CFW de KMEAW, espero alguien me pueda ayudar con esto
SALU2.
Por si no lo has averiguado todavia, en el CFW de Kmeaw los backups se meten en GAMES ( en mayusculas )