Duda co el traspado de mis backups por FTP

Buenas,
No se si esto va aqui asi que no me maten :p , tengo una duda con el asunto de traspasos de backup por FTP a mi consola. Resulta que cuando paso algún juego de mi PC a la PS3 por Total Commander al OpenManager o al blackb0x, el OpenManager o cualquier lanzador de juegos no lo detecta, solo me muestra la carpeta de su ID, ejemplo BLUSXXXX y por lo tanto no me carga el juego, pero si paso el juego a un pendrive y de alli a la PS3 por Comgenie's Awesome Filemanager si lo detecta y funciona bien :-? ¿a que se debe esto? seguira usando este método pero mi pendrive es solo de 4gigas y no se la puede con mis juegos mas pesados , espero vuestras repuestas ;)

SALU2.
debe ser por que no lo metes en la carpeta donde tienes puesto que busque el manager.
madfox escribió:debe ser por que no lo metes en la carpeta donde tienes puesto que busque el manager.

Si estan en su lugar correcto (GAMEZ para openManager y multiman y games para el rogero) además como les dije si los muevo del pendrive con el Comgenie's Awesome Filemanager me funcionan bien ;) pero por FTP no se puede, a todo esto estoy utilizando el CFW de KMEAW, espero alguien me pueda ayudar con esto [sonrisa]

SALU2.
sakurapi escribió:
madfox escribió:debe ser por que no lo metes en la carpeta donde tienes puesto que busque el manager.

Si estan en su lugar correcto (GAMEZ para openManager y multiman y games para el rogero) además como les dije si los muevo del pendrive con el Comgenie's Awesome Filemanager me funcionan bien ;) pero por FTP no se puede, a todo esto estoy utilizando el CFW de KMEAW, espero alguien me pueda ayudar con esto [sonrisa]

SALU2.

Por si no lo has averiguado todavia, en el CFW de Kmeaw los backups se meten en GAMES ( en mayusculas )
3 respuestas