duda cod 4 sobre armas...online...¡¡¡¡

como pongo 2 armas potentes ..(sin pistola)en mi personalizacion?

ejemplo.....el barret 50 primaria y el m14 secundaria....+ alguna bombita de mano claro esta....¡¡¡

asias
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Rango 36 o 38.... "exceso d medios"
No t lo recomiendo...
Cuando llegas a un nivel (que no recuerdo cual es pero creo que sobre el 40 o asi) tienes esa opcion como ventaja 2, se llama excaso de medios. Y tambien puedes llevar las granadas....

Un saludo
tengo rango 50__ 3 estrellazas de mi alma,pero a mas que lo intento no se como se pone la secundaria potente.

saludos.
Vete a ventaja 2 (creo que era ahi) y elige exceso de medios, una vez que lo has elegido, te saldra arma principal y arma secundaria y ya eliges las que quieras, como cuando eliges normalmente con arma principal y arma corta.
Exactamente como dice Dangc en la segunda ventaja.

Despues escje el arma secundara ^^
okip,muchas gracias a todos...esta noche despues de HOUSE lo cataré...¡¡¡¡...no os conviene estar de enemigos...¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa ....engaaaaa...gracias denuevo y saludos.

dew
pues yo si lo recomiendo, te pones una ak y una uzi o p90 o escopeta y tan feliz por la vida. yo lo uso bastante. pero claro, esto va a gustos

por cierto, aun que no tengas exceso de medios si te pones tu arma secundaria y recoges cualquier arma del suelo te vale. xD
Lo jodido del exceso de medios es que pierdes el fuerza vulnerante... y fuerza vulnerante.... [jaja]
Tb lo malo del exceso de medios es lo del vat inhibidor, para k no te vean..

Es mejor cambiar el arma secundaria por una k esta en el suelo

saludos [bye] [bye]
9 respuestas