Duda COD 4

Hola!
Un amigo mio tiene el COD4 y no lo usa nunca (no lo tiene ni instalado ni nada asi),y yo le dije que se lo compraba.El caso es que el quiere guardalo en plan coleccion (tiene todos los cods).

Hay alguna manera de que yo pueda jugar al juego online (si se puede con steam seria perfect) y el pueda conservar el juego fisico?
COmo digo el no va a jugar ni nada,y al fin y al cabo le pago ,como si fuera comprarlo de segunda mano.Asiqe supongo que si seria legal

Muchas gracias!
hOOk3r escribió:Hola!
Un amigo mio tiene el COD4 y no lo usa nunca (no lo tiene ni instalado ni nada asi),y yo le dije que se lo compraba.El caso es que el quiere guardalo en plan coleccion (tiene todos los cods).

Hay alguna manera de que yo pueda jugar al juego online (si se puede con steam seria perfect) y el pueda conservar el juego fisico?
COmo digo el no va a jugar ni nada,y al fin y al cabo le pago ,como si fuera comprarlo de segunda mano.Asiqe supongo que si seria legal

Muchas gracias!

Dile que te deje el juego, te haces una copia del DVD y te coges la Key. Le pagas si realmente no va a jugarlo y solo quiere tener la carcasa con el juego para la colección, actualizas el juego a la versión 1.7 que es la última y a jugar. Si tienes que saber algo mas contactame por MP y lo miramos.

Un saludo
Yo lo tengo para pc en formato fisico y te confirmo que no es para steam......asique es tan facil como pedirle el juego,instalas,metes la clave y se lo devuelves.

salu2
2 respuestas