[DUDA] CoD Ghosts (Store USA)

Ayer con unos amigos pille el Ghosts y el Battlefield 4 en amazon.com que estaba tirado de precio, lo compramos en versión digital. Resulta que el battlefield esta 100% en castellano pero el Ghosts esta en español latino [buuuaaaa] , la verdad que ya sabíamos el riesgo que corríamos pero por lo que nos ha costado merecía la pena.

La cuestión es si hay alguna forma o parche de ponerle el idioma en español de españa. (seguramente la pregunta es absurda pero por probar no pierdo nada xD parece que en vez de jugar al cod este viendo una telenovela)

Gracias de antemano!
Yo tengo el cod de USA, tanto en ps3, como en ps4.

No se puede poner el español de España

De todas formas apenas se nota eh. Los textos de los menus son los mismos, sólo cambia la palabra "oprime", por "pulsa". Y las voces cambia el acento pero se entiende perfectamente no deja de ser español, es como si fuera acento andaluz o gallego, no es menos español, que el de castilla.
v3sTi4 escribió:Yo tengo el cod de USA, tanto en ps3, como en ps4.

No se puede poner el español de España

De todas formas apenas se nota eh. Los textos de los menus son los mismos, sólo cambia la palabra "oprime", por "pulsa". Y las voces cambia el acento pero se entiende perfectamente no deja de ser español, es como si fuera acento andaluz o gallego, no es menos español, que el de castilla.

Los andaluces no hablamos con acento de países latinos, eh. Y los gallegos tampoco lo hablan.

Sé que no has querido ofender ni nada, pero tío...

Eldani, pon la PS3 con el idioma de inglés y lo juegas en inglés si en latino ves que no puedes.
Pregunta en el hilo oficial del juego. Gracias.
3 respuestas