Duda CoD:MW2 y XBoxLive

Buenas, tenia mi consola con iextreme 1.51 y me iban todos los juegos con wave3. ayer me quise conectar a xboxlive y me pedia unas actualizaciones que si no aceptaba no podria conectarme, asi que acepte. pues la copia de seguridad que queria probar online no me funciona, el Call of Duty: Modern Warfare 2. todos los demas si,aunque no los probe online, pero el CoD me lo pone como dvd. que leches he hecho?que ha pasado? Gracias de antemano!
hola,es que el COD MW 2 es wave 4 osea tienes que actualizar al ixtreme 1.6
saludos
pero yo lo parchee a wave3 y podia jugar offline. actualice y es el unico juego que no me va (forza3 y nfs shift si por ejemplo). un saludo y gracias
(mensaje borrado)
Esto tenias que haberlo puesto en scene, puedes probar a borrar la cache del disco ,asi se te borran las actualizaciones.
lo siento, no sabia muy bien donde ponerlo.

como hago lo de borrar la cache del disco???
aeuc escribió:lo siento, no sabia muy bien donde ponerlo.

como hago lo de borrar la cache del disco???

no creo que se solucione borrando la cache,para borrarla vas al menu/disco duro o memoria/clikas Y y borrar cache,es mas o menos asi
Saludos
listo, volvi a grabarlo parcheado a wave3 otra vez y ya funciona. asi que se puede cerrar el post. gracias!
esto se postea en scene y EOL no da soportes para juegos descargados de la red ;)
(mensaje borrado)
ps3userRuLeZz escribió:EOL no da soportes para juegos descargados de la red ;)

aver, grasias por recordar las normas del foro, pero tovavia no se ha hablado de "copias bajadas de internet"

no creo, que sea la cache, quizas sea el disco que este un poco defectusos, pues tampoco creo que una actualizacion de Dash, blockee el acceso de un juego, un saludo, suete XD XD
10 respuestas