duda COD4

YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
Buenas tengo una ps3 y unos colegas tambien, de siempre hemos jugado al counter y ahora como esta desfasado pues vamos a pasar al cod4, el problema es que uno de nosotros no tiene ni ps3 ni tv pero si tiene un pc potente...

podremos jugar todos juntos? o al de la version pc le daran x atras?

yo estoy acostumbrado a jugar con teclado y raton, es posible enchuarlos a la ps3? es que con el mando soy 1 pakete

gracias.
Te recomiendo que utilices el hilo oficial del COD4. Usa el buscador.

Un saludo!! [bye]
YuuMatsura escribió:Buenas tengo una ps3 y unos colegas tambien, de siempre hemos jugado al counter y ahora como esta desfasado pues vamos a pasar al cod4, el problema es que uno de nosotros no tiene ni ps3 ni tv pero si tiene un pc potente...

podremos jugar todos juntos? o al de la version pc le daran x atras?

yo estoy acostumbrado a jugar con teclado y raton, es posible enchuarlos a la ps3? es que con el mando soy 1 pakete

gracias.

Buenas,

yo tambien vengo del Counter y la verdad es que el cambio al COD4 te va a gustar bastante porque en mucho aspectos me recuerda al counter pero mejorado, a tu amigo del pc efectivamente le van a dar x atrás ya que solo se puede jugar al online en cada plataforma independientemente, eso si en PS3 creo que es la plataforma en la que más peña hay dandole al online, no te vas aburrir. Por otro lado no se yo si se puede enchufar el teclado y el raton, yo en el pc jugaba evidentemente con teclado pero desde la ps2 ya me e acostumbrado a jugar a los FPS con el mando de la consola y cuando te acostumbras te puedo decir que no va tan mal, al principio cuesta pero al cabo de un tiempo jugaras igual que con teclado, a mi me ha pasado así que ya me da igual jugar de un modo u otro.

Saludos,
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
pues vaya putada por el tema del pc... pero yo me lo pillare igualmente, si dices que es 1 counter mejorado voy por el de cabeza

bueno gracias por tu ayuda

PD: la proxima usare el hilo oficial [reojillo]
3 respuestas