Duda Código 10% PSN recibido

Como pone el título tengo un amigo que ayer le llegó un código del 10% para la store al correo, junto con el mail de publicidad de las 12 ofertas.
La pregunta que tengo es si a alguien mas le ha llegado. Y de paso, sabeis si dicho código se puede usar mas de una vez?
Gracias.
Yo lo que he leido es que estan enviando de manera aleatoria codigos de regalo de 10$ a algunos usuarios, evidentemente una vez usad no se puede utilizar de nuevo, de 10% de descuento no habia visto nada
Pues ya van dos conocidos con dichos códigos. No tiene pinta que vaya a ser todo el mundo.
A mi me llego un código de 10 Dolares pero no por mail sino en las notificaciones de la consola pero para mi cuenta Americana hace algo más de un mes.
Lo que yo comento es de ayer mismo.
A mí me llego también lo del 10%, me llego por correo
avbiae escribió:A mi me llego un código de 10 Dolares pero no por mail sino en las notificaciones de la consola pero para mi cuenta Americana hace algo más de un mes.

El que te ha llegado a ti lo daban durante las ofertas de halloween o bfriday por gastar más de 100$. A mi tambien me lo dieron .
hardkyo escribió:
avbiae escribió:A mi me llego un código de 10 Dolares pero no por mail sino en las notificaciones de la consola pero para mi cuenta Americana hace algo más de un mes.

El que te ha llegado a ti lo daban durante las ofertas de halloween o bfriday por gastar más de 100$. A mi tambien me lo dieron .

pero ahora no te exigen ningún importe, te hacen el 10% en lo que compres
adrian1 escribió:
hardkyo escribió:

pero ahora no te exigen ningún importe, te hacen el 10% en lo que compres

Si el de ahora lo han enviado aleatoriamente por que si.
8 respuestas