Primero, eso no lo hagas, lo de poner el audio brick a brick.
Haz uno sólo, métele los compontentes y scripts que quieras y creas un prefab,y de ahí los sacas todos.
Y para el sonido de los briks, en el código de mi script, tienes la variable collision, que es del tipo Collision, de ahí, puedes sacar con qué objeto ha sido la colisión, un ladrillo, la pared, el suelo, etc, y según dónde haya chocado, puedes hacer que se reproduzca un sonido u otro.
Otra forma es añadir el mismo script que has añadido a la bola. Se lo metes el brick, pero le metes el clip correspondiente, pero si lo haces así te recomiendo que en la bola pongas un condicional para que sólo suene si colisiona con un objeto que no sea un ladrillo, ya que si no, sonarán los dos sonidos.
Para lo de las colisiones no recuerdo todas las variables, pero en la documentación de Unity está bastante bien explicado.
http://docs.unity3d.com/ScriptReference/Collision.htmlSi no me equivoco, el objeto contra el que colisiona es collision.GameObject.
EDITO: Otra cosa, en el script que tienes, no lo sé, pero igual te funciona metiendo el sonido antes del destroy, el destroy siempre lo último.