DUDA, Codigo de Live Americano

Buenas vamos a ver, tengo unas dudillas.

Tengo aqui una tarjeta de xboxlive 12 meses americana.

He ido a meter el codigo con mi cuenta de siempre la de jymg, y dice que el codigo no es valido.
Entonces me imagino que tendre que registrarme con un Gamertag nuevo, con una cuenta de correo nueva y que ponga que vivo en USA o algo por el estilo pero antes de hacerlo tengo otra duda mas. Si hago eso ¿me banean la consola?
No t banean por eso (de momento) y sí, lo q tienes q hacer es rellenar los datos d un GT nuevo con TODOS como si vivieras en USA (zip code, phone y demás).
Suerte!
Yo he usado varios codigos obtenidos de EEUU y nunca he tenido problema alguno. Sin animo de equivocarme creo que los codigos del live no tienen proteccion regional.

Lo que si puede ocurrir es que el codigo sea para subscripciones nuevas y no sirva para actualizar una cuenta. Cuando compro por ebay codigos (de momento 2 años) siempre me fijo en ese dato, que lo suelen remarcar bastante.
Los codigos de USA hace ya casi un año que SI tienen validez regional unicamente. En cuanto a lo de teenr un gamertag USA ni bannean, ni bannearán en la vida. Vamos que te vas una temporada a EEUU y te tienes que deshacer de tu gamertag... otra cosa es que no puedas descargar el contenido de dicho bazar, cosa logica porque si todo el mundo tirara del de EEUU lo pueden colapsar.

A mi lo que me gustaría saber es sí hay algun juego que de problemas y solo puedas jugar con los de tu region.

Un saludo!
Muchisimas gracias a todos, entonces lo que voy hacerme es una cuenta USA, con un correo nuevo que ponga que vivo en usa y demas, xDD.

Y a disfrutar del live de nuevo. Que ahora llega el Forza2
4 respuestas