Duda codigo online Fifa 2011

Acabo de comprar el Fifa 2011 y me dispongo a jugar online pero me pide un código, que he encontrado detrás del folleto de explicaciones.

Mi pregunta es: si yo pongo ese código en mi usuario, dicho código le servirá a mi hermano en su usuario (pero de la misma PS3)??

Si este código no me sirve que solución tengo para que los dos podamos jugar online?

Gracias y saludos!
No , aunque compartais PS3 ese codigo solo valdrá para una cuenta.
Vaya gracia, otro codigo vale 9 napos :S
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Haber, se dijo mas de una vez, el online pass se registra en la consola donde fue registrado por lo cual puedes utilizar las cuentas que quieras en esa misma PS3 sin gastar nadas mas.

Si quieres jugar con tu cuenta en otra consola (en la de un amigo) solo podrás jugar con la cuenta donde registraste el online pass, pero en tu consola puedes jugar con las cuentas que quieras.

Pero si por alguna razón cambias de play, se estropea o lo que sea, solo te es valida la cuenta donde registraste originalmente la cuenta, si compras otra play y quieres jugar en otras cuentas tendrás que pagar.

Es tan sencillo como eso...espero que quede resuelta tu duda.(solo es cuestión de buscar un poco)

Saludos
3 respuestas