Duda Cog-Swap en v4

Hola, hoy ha sido el 1º día que he probado lo del cog-swap y me ha ido de lujo. Lo he probado en una v7 con carcasa y el sw3. Basicamente lo voy a usar para dvds.

Ahora viene mi duda: Como nos ha ido tan bien (ha cargado todos los backup de dvd que le he metido) hemos pedido otra carcasa y otro sw 3 para la consola de un amigo. El caso es q esa consola es una v4 (o v5) y me gustaría saber si para backup de dvds funcionará bien el sw3 en esa v4. Alguien lo ha probado?

Muchas gracias
Bueno mi consola es una V4 y vamos tengo sw2 y no tengo ningun problema asi q adelante [ok]
Asias, ya estamos deseando de que llegue el pedido :)

Esto del cog-swap es una maravilla.
Escrito originalmente por Ingenico
Asias, ya estamos deseando de que llegue el pedido :)

Esto del cog-swap es una maravilla.

Pozi. QUE VIVA EL COG-SWAP
No es solo que vaya ir igual de bien que en tu v7 sino que sintiendolo mucho amigo va a ir mucho mejor que en la tuya [poraki]
Da igual que sea una v4 o v5 en las dos va genial,los problemas vienen a partir de la v7(incluida claro [carcajad] )en tu caso para algunos juegos te tendras que descargar el cdloader v7 beta 5.1 que hay y tener que hacer doble swap y tu amigo en casi ningun juego tendra que hacerlo [oki]
Lo siento pero asinnnn es la vida [poraki]
saludos ;)
Sinceramente me alegro por él, porque no sabe mucho de estos temas y contra menos problemas le surjan, mejor.

Yo hasta ahora no me ha fallaod ningun backup, y eso que he probado marcas de dvds malísimas. Mi ps2 se ha tragado con el cogswap Best & Buy, Princos, Datawrite, Mirror, etc; y todos ellos grabados a 4x. Eso si compré varios Ritek para probar como iban y vamos, es como la noche y el día, no tiene nada que ver un dvd de calidad a los mierdas esos que mencioné.

:-)
5 respuestas