Duda Cog Swap

Pus me llegó ayer el Swap Magic 3.8, y instalé las clavijas a mi pstwo, la de plastico en la pinza de la tapa, y la de metal por el agujerito de arriba, y meto mi dvd swap magic, y me aparece la pantalla, cambio de dvd, y no me reconoce ninguno de los dvd´s que he puesto, y se que funcionan y están bien grabados porque en ortas ps2 si funcionan y con cog swap algunas, y mi pregunta es esta, ¿ Qué he hecho mal? o ¿ qué estoy haciendo mal ?

Gracias
¿seguro que tienes bien puestas las piezas de plastico y metálicas?
Si, los he puesto exactamente como se indica en un tutorial que bajé, lo hice igual a como indicaba, a no ser que la parte de la clavija de metal sea diferente, no me parece que lo haya hecho mal; yo la lo puse por el hueco hasta que quedo como en la foto, no se si debía hacer contacto con alguna parte específicamente
Yo tuve que doblar la pieza para que quedara bien en una v14. Recientemente dos amigos míos se han comprado las piezas y la v14, y metiéndolas sin doblar tienen problemas si abren mucho la tapa.

La verdad es que la doblé por desesperación porque me hacía contacto en una posición extraña donde no podía fijar la pieza, así que tuve que doblarla para que hiciera contacto con el sensor y a la vez pudiera fijarla al plástico de la consola. No use destornillador ni nada para abrir el hueco, y realmente no hace falta. La pieza entra bien.

Y ya está, ¡no he tenido ni un problema! Por supuesto prueba antes sin doblarla (tanto mis amigos como yo usamos Swap Tool Pro 2006) y no desesperes. Con la consola encendida y un disco metido inténtalo hasta que se ponga a girar y luego fija la pieza.

Saludos.
Perdona mi incompetencia, pero me podrías indicar exactamente como es, y donde ha de conectar, te lo agradecería, antes de que cometa alguna barbaridad doblando lo que no debo y cargándome la consola.

Saludos y gracias
La pieza del fondo a la izquierda, moverla hasta que haga contacto y luego meterla del todo y fijarla. Lo verás porque la consola hace un ruido y la lente quiere empezar a girar.
Ya está solucionado, muchas gracias por vuestro consejo
7 respuestas