Pues el caso es que estoy desesperado por instalar el free mcboot, y dandole vueltas a la cabeza, he pensado, si puedo cargar una de mis copias de psx en play, con un simple cd demo, no podria cargar tambien un swap cd grabado por mi cuenta con este metodo? y desde el swap cd instalar el free mcboot.
He visto algo parecido en el tutorial de cogswap, pero como mezclan 4 metodos distintos de hacerlo, me liado y no me queda claro si la forma que yo expongo aqui se puede hacer o no.
El caso es que me he bajado una imagen de un swap cd y cdloader, y nada, no me inicia nada al cambiar la demo por uno de esos 2 cds grabados.
Esa es mi pregunta, es posible instalar free mcboot solo con un cd original de psx y el cd con el free mcboot? Si es asi, exiten iso's ya listas simplemente para grabarlas y hacer el metodo de cambiar el cd original de psx por el de mcboot? Es que llevo toda la tarde mirando los foros, y he visto algo que tampoco me queda muy claro, pero que por lo visto tenia que crearme yo el cd con todos los programas y me a liado muchisimo :S