duda cogswap y swap con cd psx

Pues el caso es que estoy desesperado por instalar el free mcboot, y dandole vueltas a la cabeza, he pensado, si puedo cargar una de mis copias de psx en play, con un simple cd demo, no podria cargar tambien un swap cd grabado por mi cuenta con este metodo? y desde el swap cd instalar el free mcboot.
He visto algo parecido en el tutorial de cogswap, pero como mezclan 4 metodos distintos de hacerlo, me liado y no me queda claro si la forma que yo expongo aqui se puede hacer o no.
El caso es que me he bajado una imagen de un swap cd y cdloader, y nada, no me inicia nada al cambiar la demo por uno de esos 2 cds grabados.

Esa es mi pregunta, es posible instalar free mcboot solo con un cd original de psx y el cd con el free mcboot? Si es asi, exiten iso's ya listas simplemente para grabarlas y hacer el metodo de cambiar el cd original de psx por el de mcboot? Es que llevo toda la tarde mirando los foros, y he visto algo que tampoco me queda muy claro, pero que por lo visto tenia que crearme yo el cd con todos los programas y me a liado muchisimo :S
No puedes, al leer el juego de PSX la ps2 se pone en modo psx y el swap cd funciona en modo PS2 por lo que no cargara. Mira si tienes algun juego original de PS2 mira si es compatible con el tutorial del GST.

Saludos
Aparte de que no se puede, en el tutorial del Freemcboot están explicados los diferentes
métodos de instalación incluido el swap, y si ya se ha leído la parte que trata del swap
quedando dudas, entonces se deben preguntar en su hilo del Freemcboot que para
eso está, no hace falta ir abriendo hilos:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Saludos.
Raugo escribió:No puedes, al leer el juego de PSX la ps2 se pone en modo psx y el swap cd funciona en modo PS2 por lo que no cargara. Mira si tienes algun juego original de PS2 mira si es compatible con el tutorial del GST.

Saludos

ya, si lo he intentado, se supone que el fifa 08 funciona, pero que va, yo creo que el EU no carga el elf, por que cada vez que va a entrar al online (que es donde esta el exploit), hace como si comprobara el dvd, y claro, te dice que el juego no es original.
3 respuestas