Duda cogswaploader,ps2reality mediaplayer...

Buenas. He grabado en un cd la imagen de coca que trae el cogswaploader, el ps2reality media player y el cdloader. Mi pregunta es: como se arranca el reproductor y las diferentes versiones de cdloader en mi ps2 sin chip?(tengo ya instalado los archivos en la memory y el cogswaploader con breaker pro me funciona a la perfeccion)Gracias por adelantado. S@lu2
Te explico:

La imagen q has instalado, está bien (aunque te recomiendo ésto):

instala la imagen de swaploader + ps2mediaplayer. Ya que aunque el cdloader instalado en la memory card, carga los cds polémicos, con los dvd-r polémicos se queda colgado. Cosa que no pasa si lo tienes tostado a cd.

Para carga el mediaplayer, cuando te salga la pantalla de psx cd rom, pulsa cuadrado. Luego da a Cargar desde la memory crad, y ya está.

Salu2
Ah, ok, y para cargar el cdloader como lo hago?
No te lo recomiendo por lo q te dije, yo si fuese tu lo haría con un cd.
Pulsas cuadrado en la pantalla del csw, salta el mcloader y desde este cargas cdloader
Que es el MCloader? Para que sirve?

Gracias de antemano.
Una preguntilla, el CDLOADER V7BETA 5.1. es el que viene en la Web de COCA????
No lo se, pero me he de imaginar que si, tiene que ser el que dices.
Como se instala el media player en la memory card?

Saludos
Baja la imagen de la web de coca y sigue los pasos de instalación a partir del paso 4º. Está pensada para breaker pro.

Salu2
Hola Popi,

He mirado y remirado el tutorial y alli solo se explica como instalar el exploit (el TITLE y el BOOT) pero nada de como instalar el mediaplayer ni mcloader.

Un saludo!
Te lo pone a partir del paso Nº 4 : Instalación en la memory card.

Pero bájete primero la imagen de la web de coca (te viene con el cogswaploader + ps2mediaplayer)

Salu2
hola

llevo 3 meses intentando instalar el xploit en mi memory vard pero no me va... necesito una pagina definitiva para no desperdiciar + cd's.... si no es el exploit pro es algo parecido da iwal pero lo ke kiero es ver mis backups en ps2 sin chip

gracias salu2
Vale POPI, ya lo entendi para cargar mediaplayer y cdloader a la memory card. Ahora solo me asalta una duda. En las respuestas de este hilo dices que para cagar mediaplayer pulsas cuadrado en la pantalla del cgoswaploader, te vas a MCloader y usas load from memcard, pero para cargar el cdloader dices que hay que hacer lo mismo.

En algun sitio del MCloader tendras que decirle si arrancar el cdloader, el mediaplayer o todo lo que tengas en la memcard.

Un saludo
Tio te vas a la web del coca [tadoramo] y te descargas la imagen que trae el cogswaploader y el media player. Lo grabas en un cd verbatim a la menor velocidad posible 2x, incluso a 1x. Como cargar ese cd: O lo cargas en una play chipeada o cargas el cd con la imagen tostada utilizando como bootcd el swap magic o el ar2 (este ultimo si tu play2 es una version posterior a la v7 no te funcionara)
Un salu2 y si tienes mas duda dilas tronco [fumeta]
13 respuestas