Duda coleccionista

Buenas, estoy empezando a recuperar algunos juegos que vendí de mi colección de ds y me ha surgido una duda. La pegatina ADSl.
Hay algunas maneras de saber qué juegos la llevaron y en qué posición se ponía?
Porque el Pokémon perla por ejemplo se que la llevaba pero he visto ya dos tipos de carátulas con la pegatina en distinto sitio.
Básicamente, juegos que tuvieran funcionalidades online y que fueran distribuidos (que no necesariamente desarrollados) por Nintendo. Todos los juegos que llevaban la pegatina de ADSL de Movistar contaban con el precinto de Nintendo.

Sobre la posición de la pegatina, normalmente se solía colocar en la parte superior de la carátula, pero no es algo exacto. Hay casos en los que un mismo juego podía llevarla en la parte superior, inferior o media de la carátula.

Añadir que 2011 fue el último año en el que se incluyeron estas pegatinas. Pokémon Blanco/Negro salieron en marzo de 2011 en España y la incluían, pero El profesor Layton y La llamada del espectro se lanzó a finales de noviembre y ya para esa fecha los juegos de NDS dejaron de traer la pegatina.
@Soru la pregunta por la posición de la pegatina viene de que yo recordaba que el Pokémon perla la tenía en la parte inferior derecha de la carátula. Sin embargo he comprado en wallapop uno completo con todos los manuales y los puntos , pero la pegatina la tiene arriba a la izquierda. Es normal eso?
@thens si bien cada juego tiende a llevar la pegatina en una posición concreta (en el caso de Pokémon Diamante/Perla suele estar en la parte inferior de la caja) es posible que la unidad que hayas adquirido fuese de una tirada más posterior y que por ello la posición de la pegatina cambie con respecto a lo que suele ser la "norma". Como digo, la posición de las pegatinas no tiene por qué ser siempre 100% exacta y aunque lo normal sea que cada juego suela seguir un patrón, esto puede variar por cualquier motivo. En tu caso, si el juego está completo y además la caja lleva la pegatina yo no me preocuparía, por lo que he podido ver hay más unidades de tu juego así. [beer]
3 respuestas