duda colecovision

hola, ¿alguien me puede confirmar si una colecovision se puede conectar a una tv europea? me da que solo tiene salida RF y la americana no es compatible con tvs europeas, ¿o tiene algun otro tipo de conexion o se puede modificar?

gracias
Mira primero si tu tele acepta los ntsc porque la mia si lo hace y te quitas de hacer cosas raras, por cierto gran consola muy buenos graficos y muy buenos juegos
Hola:

Yo tengo una ColecoVision francesa y lleva conector SCART. Miralo bien como te han dicho, ya que depende del modelo, algunas solo permitían conectarse por RF y otras llevaban el SCART de serie.

Salu2
Marchando una de Tito Ekkuzu...

Veamos, las Colecos en general llebavan salida RF. Las americanas por cable coaxial-RF (como el de Megadrive1, por poner un ejemplo rápido), y las europeas también llevan RF, pero el cable no se puede sacar. Sólo las SECAM (francesas) por la normativa SCART (Societé bla bla) debian llevar RGB SCART "per nassos". Eso si, las Colecos se pueden moddear para sacar compuesto, S-video, y en el caso de las USA, incluso componentes (pero tampoco hay que hacerse iluciones con lo ultimo [+risas]). Resumiendo, poder, se puede sacar almenos compuesto, que con eso llega y sobra muchas veces, y es sencillo de hacer. Si te interesa dime de donde procede la consola y te pasaré el link a una u otra página sobre el mod, puesto que hay dos versiones, para la PAL y para la NTSC.

salut
3 respuestas