[Duda] Colgar LCD 6Kg en pladur?

No se si este hilo va aquí o en miscalena pero como la gente que mira este apartado sabe de LCD's pues lo pongo aqui
Quiero colgar un monitor que pesa 6 Kg en una pared de pladur, no se cuanto tiene de grosor mi pladur pero querria contratar algua empresa que pueda hacer esto por mi no vaya a ser que se me caiga, que es nuevo y me fastidiaria bastante
¿Conoceis alguna empresa de este tipo?

Tampoco son tantos 6 Kg ¿creis que no hay riesgo si le pido consejo (a la hora de comprar los tornillos y todo al ferretero) y la monto yo?

Gracias
Hola!!

Yo tambien tengo pladur en mi piso nuevo, y no se si lo sabras pero venden unos tacos especiales para pladur que se sujetan perfectamente, tanto o mas que los tacos normales en las paredes de toda la vida.

Yo creo que los compre la ultima vez en Leroy Merlin, son algo mas caros, de metal y llevan una especia de rosca, si preguntas en cualquier ferreteria seguro que tienen.

Tampoco puedo decirte mucho mas porque tengo el piso alquilado y lo unico que colgue fue cortinas, despues de que se me cayeran las primeras ya descubri esos tacos y de maravilla jejeje.

Un saludo!
1 respuesta