Duda colgar un video

Me han hecho a mano un stick para pc personalizado y me gustaria enseñarselo a la comunidad. Se que fotos puedo poner, pero no tengo muy claro si puedo colgar un video del aparato en funcionamiento. Como se que en la normativa esta el tema de los videos en youtube, pues no se si podria ponerlo. O si se puede colgar de otra parte que si estuviera permitido......tengo dudas XD XD

Logicamente es simplemente eso, poner fotos y un video.

¿se podria?

Y otra pregunta. En caso de que si se pudiera. Si alguien me pregunta quien me lo ha hecho ¿estaria permitido dar ese dato? Lo pregunto porque esa persona tiene pagina web dedicada a este tema.

Un saludo y espero que se me haya entendido
Buenos días monthyp,

si los videos van a reforzar y complementar el post con imágenes lo puedes hacer.

No puedes anunciar a tu amigo, aunque sea de forma indirecta. Yo creo que te deberías replantear el hilo porque la gente lo va a ver como SPAM encubierto y los moderadores te lo van a cerrar a la mínima que vean lo de "te envio un privado" para dar la tienda de tu amigo, además de la infracción correspondiente.

Si decides abrirlo te recomiendo que lo hables con el moderador correspondiente por mp.
Gracias erik, comprendido. Obviare totalmente el hecho de que esa persona se dedica en parte a fabricarlos. Simplemente "me lo han fabricado". Ni comprado, ni vendido, ni na de na. XD

Se puede cerrar
2 respuestas