duda collrrunner

buenas señores....tengo una slim con el coolrunner....cuando la enciendo se ve una lucecita roja....mientras juego ay esta....pero cuando apago la consola y se qeda apagada sigue la luz roja....podra qemarse el chip?tengo q pagarla de la corriente?un saludo a todos...
Es normal. El punto recomendado por ellos de 3.3V es uno que esta siempre dando corriente. Justo al lado hay otro, que es "switched" es decir, que solo da corriente cuando se enciende la consola.

Yo todas las instalaciones que hago las hago usando el segundo punto.
jesusito32 escribió:buenas señores....tengo una slim con el coolrunner....cuando la enciendo se ve una lucecita roja....mientras juego ay esta....pero cuando apago la consola y se qeda apagada sigue la luz roja....podra qemarse el chip?tengo q pagarla de la corriente?un saludo a todos...

Buenas,

Ese es el comportamiento normal del chip. Siempre que lo tengas conectado a la corriente, veras esa luz roja. Una vez que arranques la consola, veras un flash verde (intento de glitch) cada x segundos hasta que arranque.

Es totalmente normal.

Saludos
pero cuando apage la consola q se qede cn la luz roja encendida....hace falta apgarala de la corriente?lo digo por si se qema el chip de estar siempre con la luz encendida...gracias de antemano
Al chip no le va a pasar nada por eso. Ten en cuenta que en la consola hay mas chips que reciben esa alimentacion. Aun asi, yo soy de los que prefiere desconectar las cosas de la corriente con una regleta ;)
4 respuestas