[DUDA] Color Backgrounds

wenaS!
Quiero canviarle el Backgrounds en mi psp.
Tengo desde el 1 hasta el 12 pero en fw 3.xx como ya sabeis en lugar de ser cada imagen un color es una imagen que representa el color de los 12 [01-12] oki
Lo que quiero es como pasar mis 12 Backgrounds a uno solo [01-12]
e buscado mucho y no encontrado nada, espero que me aydeis ;)
Gracias de ante mano [oki]
wolas...

a ver... supondré que tienes una 3.03 OC-C (lo dice tu firma), asi que... por lo que recuerdo, viene un solo fichero:
01-12.bmp

por lo que no deberías tener los 12 bmps de cada mes.

la imagen 01-12.bmp, no puede ser mayor que 420x170 pixels, ni pesar mas de 150kb
debe ser un bmp de 24 bits de profundidad de color.

antes de que hagas nada, te recomiendo respaldar tu 01-12.bmp original.

ahora... si es el caso de que efectivamente, en la 3.03 OE todavía existían 12 ficheros para los meses... entonces la solución es fácil.
copia 12 veces tu fichero bmp, y te quedarán todos los meses iguales

y por ultimo, deja solo el primer fichero (01.bmp), y elimina los demás, y desde el tema, le das a que te muestre el primer color. asi, si lo asignas, te quedara el color fijo, y no cambiara al finalizar el mes.

Zalu2!
x lo k veo no me e exlicado... en mi fw 3.03 OE-C esta el 01-12.bmp. En lugar de tener los colores que trae la psp kiero canviarlo. tengo las 12 imagenes (01,02,03.....12)y esas imagenes las kiero poner en mi fw 3.03 OE-C pero solo lee un solo arxivo el 01-12, mi pregunta es...abria alguna forma de pasar mis 12 imagenes a 1 sola imagen¿?
Si la hay, se llama Background Maker v0.1.

Copias tus .bmp's en la carpeta ms0:/BMP/ y ejecutas el programa. Te crea el 01-12.bmp y te lo flashea, asi que ya sabes... backup del tuyo anteriormente. [oki]

Saludos!
GraciasS! ^^
borro el hilo para no molestar
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puedes hacerlo desde el PC y luego meterlo a la PSP desde el recovery.
Ahí te adjunto el "ficherico" por lotes que lo hace...

Salu2.

Adjuntos

5 respuestas