[DUDA]color del cartucho de NES del Zelda II:adventure of link

buenas! he visto un cartucho de este juego,pero es color plata (que no gris típico)y no "oro". es otra edición o es que con el paso del tiempo el oro se quedaba asi?

es que no se si comprarlo o buscar otro que si sea oro
Es posible que el dorado haya perdido el color? XD
Solo hay una versión del juego.
Que yo sepa era de oro no? No creo que se haya descolorido tanto...
ostras, hablo desde el recuerdo de cuando jugaba hace 20 años en casa de un vecino a la nes (el mismo que tenia el Ghostbusters II de activision XD), pero diria que el Zelda era dorado y el Links Adventure Plateado....
igual @hipsilon_2b te puede decir algo, que de nes entiende largo y tendido, te pongo una fotillo de uno que encontre por google

¿os parece dorado o plateado?

Imagen
kusfo79 escribió:ostras, hablo desde el recuerdo de cuando jugaba hace 20 años en casa de un vecino a la nes (el mismo que tenia el Ghostbusters II de activision XD), pero diria que el Zelda era dorado y el Links Adventure Plateado....

Yo tengo ambos y son iguales.

Puede que por degradación se haya hecho menos dorado... Recuerdo haber visto alguno así.
Si, el dorado del cartucho es metalizado, digamos que no tiene "base amarilla" como puede tenerlo las versiones doradas de los de N64, vamos que puede parecer plateado segun como lo veas, sobretodo despues de tantos años.
yo no se si lo veo blanco y azul o negro y dorado, lo siento ... XD
naikon escribió:igual @hipsilon_2b te puede decir algo, que de nes entiende largo y tendido, te pongo una fotillo de uno que encontre por google

¿os parece dorado o plateado?

Imagen

En esa foto no se alcanza a apreciar bien, pero como te han dicho, es dorado.
Hasta donde yo se el Adventure of Link solo salió con cartucho dorado. El único que tiene el dorado y en mucha menor medida (por no decir casi inexistentes) el cartcho gris, es el primer Zelda.
CristianCG escribió:Hasta donde yo se el Adventure of Link solo salió con cartucho dorado. El único que tiene el dorado y en mucha menor medida (por no decir casi inexistentes) el cartcho gris, es el primer Zelda.

Ni idea si la situación en Europa sera diferente, pero al menos en América, si salio un cartucho gris del Adventure, siendo parte de Classic Series.

Imagen

Y si, el dorado puede llegar a confundirse con un color mas plateado en algunos casos.
hyrulen escribió:buenas! he visto un cartucho de este juego,pero es color plata (que no gris típico)y no "oro". es otra edición o es que con el paso del tiempo el oro se quedaba asi?

es que no se si comprarlo o buscar otro que si sea oro

Imagino que te refieres es a la versión "Classic Series", que es cartucho gris en vez de dorado.
Han salido a la venta en Francia y Holanda en su versión PAL. Puedes verlos en la siguiente foto en la parte de arriba.

También es cierto que si el dorado tiene mucho desgaste puede verse "plata" como comentas dependiendo de como sea el ángulo de la foto.

Imagen

En esta foto puedes ver el cartucho que no tengo una a mano de los mios;

Imagen
12 respuestas