Duda color fondo pantalla

Hola:
Seguro que estoy preguntando una tontería pero me arriesgaré.
El color del fondo de pantala de mi psps cambia cada cierto tiempo. ¿Puedo poner yo el color que quiera sin que cambie? ¿Como? También me gustaría saber como poner na foto de fondo.
Gracias
supongo que estarás hablando de una 1.5. Si es así, utiliza el pspset o el xflash 11.

Si tu psp es un firm superior a 2.00, leete las instrrucciones :P
Bueno, por lo menos ya se dio cuenta que cambia cada cierto tiempo (se acuerdan cuando cada mes salía: estaba jugando mi backup con el umd emulator y cuando me salí, mi psp se volvió "afeminada" (abril me parece), que pasó?) dinos que FW tienes ;)
Si, tengo el 1.5
Eso que son, ¿2 programas para cambiarlo?
Gracias
si, son 2 programas q escriben en la flash de la psp

la version 1.5 tiene 12 "temas" x defecto que cambia cada mes, con esos programas puedes cambiar los temas (cambias el mes que quieras, o todos)

al ser 1.5 las dimensiones del bmp deben ser 300x170 px si quieres poner una imagen

X cierto, xa entendidos, yo cambie los 12 temas x uno negro, al arrancar la psp y aparecer "sony computer entertainmen" salen las lineas juntas y arranca cn el color del tema del mes original y al agrandarse el efecto wave degrada ya al fondo negro

Lo mismo noto al meterme en la info de algun fchero para borrar o copiar que sale con el color del tema original

Hay alguna forma de evitar eso? supongo q sera fijo asi

Saludos
4 respuestas