Duda color LED con AA+ y Bios X2 4983

Hola de nuevo grupo

Tengo 2 xbox con el Aladdin Advance + y Bios X2 4983
En la primera cuando dejo apretado el boton de encendido pasa de naranja a verde y se queda verde el Eject con el chip encendido, me lee todas las copias y demas, funcion ok

Ayer decidi ponerle chip a mi otra caja y con las mismas especificaciones, pero he visto que cuando enciendo con el chip se queda de color Naranja el Eject.

Por que me esta pasando esto?? algo anda mal en algun equipo?
Pueden ser dos cosas

1º) que el segundo chip que pusiste no es un AA+, sino un AA64 ó AA32.

2º) Que la conexión al L1 de el primer chip que pusiste no está muy fina.

En cualquier caso, mi consejo es que lo dejes como está, porque no te va a pasar nada en la x. así que no te preocupes por lo del color del LED, yo tengo un Aladdin Live, y el LED se me pone verde después de Rojo, pero considero que es normal, ya que he repasado las soldaduras y no hay problema. Me decanto por el segundo motivo, pero te repito que creo que no debe de pasar nada.

un saludo y hasta otra [bye]
Gracias por la respuesta

Pues ya no hay de otra, a seguir funcionando asi

Salu2
Hola, con el Aladdin Live parpadea el LED cuando la maquina accede al HD? y si es asi en que color parpadea en rojo o en amarillo-naranja?
Yo no he soldado el L2, y no te lo puedo decir, pero si te digo que tengo los demás soldados y cuando está el chip activo, el LED se queda verde, no se si esnormal, pero todo funcina bien. Con el AA32 cuando se activaba se quedaba el LED en naranja.

Por lo demás, sinceramente, nunca he visto un AA que parpadee al accedewr al disco duro.
[nop] [nop]
Ok, gracias
Editado, me contesto yo mismo, parpadea en naranja
5 respuestas