[DUDA]ColorFix PAL/NTSC en PSone

hola señores.. devido a que el foro tecnico esta bloqueado para abrir nuevos hilos lo posteo aca...

e buskado por casi toda la web el ColorFix que es una correccion de las salidas ntsc y pal de los juegos.. es sabido que uniendo dos pines de la salida de video en la placa se consigue que los juegos PAL se vean a color y viceversa dependiendo de los pines que unas.. ahora entra el señor DUDA..

cuales son esos pines.. no se la version exacta de mi PSone devido a que cuando era peke sake el parche de abajo de la consola pero averiguando descubri que es una SCPH-101 slim..ojala puedan exarme una manito aunque este foro este un poko olvidado.. todavia hay gente (me incluyo) que nos emocionamos al jugar MGS o PE2 y muchos otros en nuetra consolita bonita.. saludos!!...

dejo algunas fotos que me sirvieron de referencia para que alomejor alguien se acuerde y me eche una manito... estas son del NTSC Color FIX y lo que hace es hacer que todos los juegos se vean en PAL yo por mi parte quiero hacer todo lo contrario.. saludos!
Link aca para la foto

lo pongo en un link porque no puedo subir fotos..
Disculpa mi ignorancia, el colorfix sirve para que los juegos Pal se vean en Tv Ntsc?
claro.. pero no es un tuto.. solo estoy preguntando como hacerlo para ver juegos PAL en color en TV NTSC sin el famoso Import Player Light
Si lo logras hacer, hace un tutorial :)
El cable rgb no saca directamente los juegos a color?
Yo tengo un problema similar,yo tengo un cable de video componente que uso con mi ps2,pero al ponerlo en la psone me salen rayas en la pantalla y no veo nada.Un amigo me dijo que era por el modchip no tenia instalado el cable del color fix.Com la psone ya es una consola olvidada en muchos foros es muy dificil conseguir informacion para solucionar este problema.
Tan solo tienes que hacer unir los dos puntos de la imagen que te adjunto:

Adjuntos

6 respuestas