Duda colour fix point en Messiah2

Hola gente de EOL,

queria pediros si alguien puede colgarme una foto del ntsc/pal

colour fix en messiah para V7, ya que en el tuto de la web oficial,

no acabo de ver claro el punto GND.

Gràcias anticipadas!

Salu2
wenas...yo no tengo foto d eso pero si te puedo decir una cosa...si aun no as abierto ninguna play 2 , cuando lo abras lo veras...en el manual de messiah 2 no se ve, se ve komo en blanco por el reflejo, pero cuando la abras te daras cuenta enseguida, es una parte estañeada y se ve mu facil porqe es grande.

venga saludos
ok! ya lo veo, osease que todo eso brillante es estaño!! por tanto supongo que GND sera massa no??

Gracias, ahora ya lo veo claro, es que en la foto se vee todo brillante, y si no sabes que es estaño, te extrañas porque se ve un cacho brillante.

Salu2.
estas en lo cierto el gnd ese es masa, a mi tb me paso lo mismo pero cuando la tienes abierta te das cuenta enseguida.

enga espero aberte sido de ayuda, saludos
hola....tengo una duda compañeros..
acabo de instalar un messiah2 en mi v7 ..todo ok..
pero no puse el rgb/fix..porke no me aclaraba...y opte por no colocarlo.

El rgb/fix..es para no tener k usar kable rgb..es asi?

obliga a todos los juegos y peliculas a salir en modo pal...me ekivoko?

alguien me puede aklrar komo pongo este ultimo punto de soldadura...ya ke en el messiah no kedan puntos libres a soldar. :)

por cierto...los puntos marcados con (alt) imagino son alternativos verdad?
puesto ke por la parte trasera de la placa solo salen los puntos del d-e-f-g-h-i.

Gracias y espero ayuda porfavor
buenas phazer, respecto a como interpretar el eskema para el pal/ntsc fix te dire lo siguiente, como sabes este es un puente k te permite cargar todos los juegos en modo pal o en modo ntsc segun como siueldes dicho puente vale.

Pues en tu caso (en nuestro caso valla) tenemos k montar el pal fix para forzar a todos los juegos incluso sean ntsc a cargar eb nuestro formato ya k si n olo haces al meter un juego de fuera lo veras en blanco y negro.

Po bien lo unico k tienes k hacer es llevar el punto amarillo del eskema (k es comun pa los dos posibles montajes PAL/NTSC) al punto rojo (GND PAL) y yata. yo lo tengo hecho y funciona ;)

po nada si te ha servio de algo la aclaracion po nada deseame k dios me lo page con muchos hijos jeje k ya me toca!!
hola...antes de nada..gracias por responder..
:)

una cosa. mas.
AL poner Dvd (pelis) me salen en color verdoso.
Por ke los juegos ntsc me salen correctos y las pelis no?

uso cable rgb ...sera por eso porlo k los juegos salen bien de color..ya ke el rgb fix lo hace el cable..no?
pero si hago el rgb fix(el puente) ya me olvido del cable ?

Gracias otra vez...un saludo.
6 respuestas