Duda com memory 64mb generica y FMCB

hace varios meses me compre una de esas memory card genericas de 64mb, al poco tiempo de uso me di cuenta de que no era leida por el PS2 como mi memory card sony de 8mb [snif]
usando el SWAP MAGIC DVD siempre pongo 2 aplicaciones ELF en mi memory card que son el uLaunELF y el SMS
con la memory card de sony 8mb presionaba en el mando arriba + L1 para correl el programa ELF y
con la memory card generica 64mb presionaba arriba + L1 y nada, hasta que presionaba una segunda vez el L1 ejecutaba el ELF, y asi fue siempre tenia que presionar 2 veces el boton para que ejecutara el programa ELF, si hubiera sido si no hay problema pero.....
a veces encendia el PS2 y [+furioso] no detectaba la memory de 64mb, y pasa muy seguido

sera que esta defectuosa?
o por ser muy grande o usar memoria de tipo flash el ps2 no la reconoce siempre?

ya le instale el Free MB boot 1.6 y si lo instalo correctamente pero como a veces el ps2 la reconoce entonces solo a veces puede ejecutar el exploit
sizz-lorr! escribió:hace varios meses me compre una de esas memory card genericas de 64mb, al poco tiempo de uso me di cuenta de que no era leida por el PS2 como mi memory card sony de 8mb [snif]
usando el SWAP MAGIC DVD siempre pongo 2 aplicaciones ELF en mi memory card que son el uLaunELF y el SMS
con la memory card de sony 8mb presionaba en el mando arriba + L1 para correl el programa ELF y
con la memory card generica 64mb presionaba arriba + L1 y nada, hasta que presionaba una segunda vez el L1 ejecutaba el ELF, y asi fue siempre tenia que presionar 2 veces el boton para que ejecutara el programa ELF, si hubiera sido si no hay problema pero.....
a veces encendia el PS2 y [+furioso] no detectaba la memory de 64mb, y pasa muy seguido

sera que esta defectuosa?
o por ser muy grande o usar memoria de tipo flash el ps2 no la reconoce siempre?

ya le instale el Free MB boot 1.6 y si lo instalo correctamente pero como a veces el ps2 la reconoce entonces solo a veces puede ejecutar el exploit

¿De qué marca es la MC? Te lo digo porque yo compré una de 64 Mb de la marca "TONY" (aunque pone SONY todos sabemos que no existen MC originales de esta capacidad) y tiene los mismos síntomas (además en algunos juegos tarda varios minutos en grabar las partidas).

Al mes me compré una "Datel Max Memory de 64Mb" el Play-Asia y va como la seda (y te lo digo yo que mi PS2 arranca de MC todos los días porque tiene el lector muerto).

Si puedes hazte con una de estas que funciona de perlas.
es de esas negras sin marca, lo unico que traen impreso en letras blancas es
"64mb Memory Card"

pero ya leyendo por algunas paginas donde la venden y permiten a los consumidores poner su opinion o calificacion sobre el producto vi que muchos se quejaban de que no siempre es reconocida por el PS2 algunos incluso dicen que cargaban su partida pero despues ya no les permitia salvarla
al menos a mi si me la reconoce el ps2 puedo jugar el tiempo que sea y guardar
pero si reseteo o cambio de juego a veces ya no me la lee

yo la compre como memory generica, pero he visto que venden una identica a las oficiales de sony
solo que en lugar de 8mb dice 64mb y la venden como producto oficial u original fabricado por sony
estaba pensando en comprarla pero si dices que esa tambien da los mismos problemas mejor buscare las datel [360º]
2 respuestas