duda com tomb raider?

Hola amigos estoy jugando a tomb raider anniversary y me parece un pedazo de juego y aunque es un poco complicado no cuesta mucho hacerse con los controles.
Mi duda es me compro tomb raider legend?
Son igual los controles o es mas complicado?graficamente lo e visto y tambien es una pasada pero jugablemente que tal,es facil quedarse atascado... y sabeis si ya esta rebajado de precio..saludos y feliz año
El TR Legend es un TR casual, por asi decirlo. Es un juegazo en todas sus facetas pero es corto y nada dificil de pasar. El annversary si supone un mínimo reto (nada comparable al reto que suponian los TR de PSX) mas que nada porque es un remake del 1.
Píllate el Legend sin duda. Los controles son casi iguales a los del anniversary y no te quedaras atacado, solo te quedaras con ganas de mas [hallow]

El juego ya es Platinum y ronda los 20 leros.
tengo una guia para pc hasta ahora a ido bien pero tengo que vencer a los dos centauros y segun la guia e de quitarles el escudo esquibandolos y disparando en el momento exacto para que se paren y poderselo quitar..pero no hay manera y encima no tengo botiquines alguien sabe algun truco para vencerlos y para selecionar un enemigo sin dispararle que boton es?
Llegaste al punto caliente del juego (todos nos atascamos un poco ahí xD).
Concentra tu fuego en uno de los centauros. Una vez asi, te lanzará el rayo de medusa (por decirlo de alguna manera). Dale la espalda y aléjate un poco. Luego vuelves a descargar municion sobre el centauro (da igual cual) y entonces te embestirá. Esquívalo y dispárale en la cabeza. En ese momento se quedará tonto por lo que lanzas el gancho sobre el y le quitas el escudo. Luego haz lo mismo con el otro (para facilitar las cosas). Ahora solo tienes que disparar a tope sin alejarte de los escudos y cuando te lancen el rayo le das al botón accion para agarrar el escudo y lo orientas hacia el centauro. Se convierte en puedra y ya puedes machacarlo con la escopeta. Tendrás que hacerlo en dos sesiones. Cuando acabes con uno, haz lo mismo con el otro y listo.
haber porque llevo casi 2 horas y no e conseguido quitarle el escudo, la cosa esta clara pero cuando viene a embestirme pasas tres cosas,o me atropella,o le disparo en la panza y por ultimo le e dado en la cabeza creo pero suena a metal y no se inmuta el problema lo tengo en como e de esquivarlo y como apuntar a la cabeza por que lo hago como marca el juego con el analogico y el circulo si sabes la manera de acertar dimelo porque no le doy ni una...gracias
Uy, me temo que vas un poco perdido [qmparto]
Tienes que aprender a esquivar mientras disparas. Me he pasado el juego en la 360 y en PC por lo que no se decirte exáctamente pero solo tienes que esperar a que la acción se relentice (justo cuando te va a dar) y darle al botón agarchar a la vez q te mueves a una lado. Entonces entrarás en modo esquivar. En ese modo tienes que esperar a que el puntero se pongo rojo en la cabeza del centauro y entonces abrir fuego. Asi lo dejas grogui (bueno a este y a todos los enemigos del juego).
ya esta exacto cuando viene hacia mi tengo que estar apuntando y asi al esquivar entra en ese modo y me deja dispararle,lo que pasa es que yo disparaba antes de hora y e de esperar a que se ponga en rojo..ya me los e cepillado muchas gracias por tu ayuda y voy a seguir haber si puedo pasarmelo sin quedarme atascado,aparte del legend que me lo voy a pillar cual me recomiendas de ese estilo?
Uff, jodido me lo pones en PSP xD
Asi plataformeros con toques de accion... pues daxter y alguno de corte similar (el daxter es el mejor, claro).
Lo que si te recomedaría es que jugaras el TR II de PSX con el pops si no lo has jugado ya. Nunca está demás pasarse las obras maestras (sobre todo si te ha molado la saga).
7 respuestas