duda comand & conquer

he estado buscando y no veo nada al respecto, mi duda es en este juego como puedo construir una segunda refineria en otro pozo de estos de los minerales para conseguir pasta? hago todo y construyo toodo pero no me deja construir nada fuera de base. y otra duda para que sirve ese +15 ke da si metes al personaje del casco en la torre esa larga? :S

lo siento no he jugado a los otros c&c y encima esta demo esta en ingles.

gracias
En cuanto a la 1ª pregunta, yo pude construir una 2ª refineria en la 2º y última misión, la que te dejan construir aviones. Simplemente la construí y la puse en la propia base, dado que fuera de la base no se puede construir.
Respecto a la 2ª pregunta yo tp lo sé :S
si pero yo kon la demo estoy jugando en el live la gente konstruye la segunda refineria en otro de eso de los minerales pero yo no tengo forma lo he intentao todo :S
creo que para eso tienes que construir un edificio de esos que hacen vehiculos, y entonces construir un vehiculo de esos para hacer una base nueva. Si quieres agrandar el campo de construccion tambien puedes construir el edificio ese que es como una grua.

Pero no me hagas mucho caso, solo he jugado a la demo una vez y lo que he dicho no lo he probado, pero algo de logica tendria.
alberstyle escribió:he estado buscando y no veo nada al respecto, mi duda es en este juego como puedo construir una segunda refineria en otro pozo de estos de los minerales para conseguir pasta? hago todo y construyo toodo pero no me deja construir nada fuera de base. y otra duda para que sirve ese +15 ke da si metes al personaje del casco en la torre esa larga? :S

lo siento no he jugado a los otros c&c y encima esta demo esta en ingles.

gracias

El personaje del casco es un ingeniero, te vale para apropierte de construcciones nod, reparar puentes o agenciarte recursos como la torre esa, el 15 que te van dando supongo que serán recursos para construir no me fije el otro dia porque pase de eso, pero en el generals había pozos de petroleo metias al ingeniero y te dabán pasta.
yo lo tngo en PC, no he probao la demo de la xbox pero será lo mismo,

se pueden contruir todas las refinerias q se quieran sempre q la pongas en la zona, recomndable 2 extractoras por refinería.

si queres contruir una 2º base pues tienes un camion que se desplega y puedes construir o otro VCM que se abre y se convierte en base.

la torre da dinero.

y el ingeniero ya te lo han dicho.
sware86 escribió:yo lo tngo en PC, no he probao la demo de la xbox pero será lo mismo,

se pueden contruir todas las refinerias q se quieran sempre q la pongas en la zona, recomndable 2 extractoras por refinería.

si queres contruir una 2º base pues tienes un camion que se desplega y puedes construir o otro VCM que se abre y se convierte en base.

la torre da dinero.

y el ingeniero ya te lo han dicho.

osea es un camion ke me lo llevo para otra fuente de minerales de esas lo despliego y ya puedo tener una 2º base no? ok.

gracias
Una pregunta para quienes lo hayan probado en PC, ¿el juego está en inglés?
Tronco Billy escribió:Una pregunta para quienes lo hayan probado en PC, ¿el juego está en inglés?

en PC esta integramente en español
luego tb las distintas torres vigias ke me han creado la peña si alguien me puede decir komo es para crearlas porke no lo veo por ningun lado, y otra cosa hay edificios por ejemplo el tech center que cuando los creo se pone en negro :S si alguien me puede decir porke y komo solucionarlo se lo agradeceria

gracias
SaKio escribió:
en PC esta integramente en español

Pues si es en español en 360 cae fijo, aunque no he probado la demo ya que me estaba desesperando todo en inglés
El juego de PC es un MUST HAVE. Eso si a ver si ponen algun parchecito para el multi xD
Yo no se vosotros pero me he llevao una desilusion con este juego en 360 el de PC se ve 50000 veces mejor. Esta mañana he estao jugando y me ha dao hasta verguenza. ¿Por que no se esmeran en los juegos de estrategia pa consolas.?
este juego segun dijeron va a estar en español para consolas, eso es lo que lei cuando supe que iva a estar en xbox 360. y eso del juego, me da a mi que el demo no tiene que ver nada con el juego final ya que aun no ha salido y pueden haber cambios.
predonar si me confundo y saludos
Al construir power plants (generadores) aumentas el radio de construcion.
Traigo buenas noticias, me acaban de confirmar desde EA españa que el juego va a salir traducido y doblado al castellano, menos mal porque despues de lo que nos hicieron con LOTR era un crimen.

Vaya viciadas que me pego a la demo, el 10 de mayo se me hace eterno........

Salud2.
Fantástica noticia!!!
alberstyle escribió:luego tb las distintas torres vigias ke me han creado la peña si alguien me puede decir komo es para crearlas porke no lo veo por ningun lado, y otra cosa hay edificios por ejemplo el tech center que cuando los creo se pone en negro :S si alguien me puede decir porke y komo solucionarlo se lo agradeceria

gracias

Esto ocurre cuando tienes demasiadas edificaciones y falta energia. Construye mas centrales electricas y los edificios siempre estaran activos.
17 respuestas