Duda comandos MSDos

Antes que nada no se si el tema ira aqui, pero lo pongo porque he creido que es lo conveniente.

Bueno, estoy haciendo la segunda practica de comandos de MsDos y me ha surgido una duda.

Para buscar archivos, directorios,etc. Se usa " ? " para sustituir una letra y " * " para un conjunto de letras.

Entonces si yo le pongo " dir ???. exe " me va a mostrar los archivos con nombre de tres letras y que sean .exe pero tambien me muestra los archivos .exe con dos letras y con una letra. Igual que si pones ?????.doc, te muestra los archivos .doc con nombre de 5 letras, 4,3,2 y 1.

¿Hay alguna forma de que solo te busque el numero de letras que tu le metes y no que te busque tambien los inferiores? A lo mejor es muy sencillo, pero no lo veo, xDDD.

Un saludo.
hola, pues el comando ? debería de devolverte solo un caracter, por ejemplo si en un directorio tengo un archivo llamado cdrom.exe al buscar ?drom.exe te apareceran los archivos con 5 letras .exe, cuatro de ellas -drom.exe, debería de ser así.
El comodín (*), sería para archivos que contengan las letras especificadas y puedan variar de tamaño, adaptandose a los archivos que contengan las letras indicadas.
1 respuesta