Duda combates Baten Kaitos

Hola a todos. Me quiero hacer con un Baten Kaitos ya que he leido muchas opiniones y cosas a favor del juego, pero tenía una duda. El jeugo es combate por cartas, y para mi es inevitable pensar en el Metal Gear Acid de la psp que es el unico juego de cartas que he jugado, y me pareceió bastante pesado eso de las cartas, temiendo por tanto que me aburra tb en el baten kaitos.
Entonces mi duda es, el combate por cartas es aburrido, o es pasable y se puede disfrutar de él?.

P.D: no he enontrado el post oficial del jeugo por eso he abierto este post.
Un saludo a todos y gracias.
A ver.....

Es un juego kon kombates por cartas....pero es mu ameno (al menos a mi me lo parece) .... lo tengo desde ke me kompre la GC (por cierto ke sere de los pokisimos afortunados ke la pillo en un alcampo kon la publi de la Hobby [qmparto] ) y t lo rekomiendo enkarecidamente....si te gustan los rpg, en español, kon wena historia y graficos mas ke respetables...no lo dudes!!!

eso si estate seguro de ke los kombates son por kartas y si no soportas ese tipo de duelo puede llegar a ser askeroso para ti....pero weno pa gustos...lo kolores

enga [poraki]
Para mi, junto con Tales of Simphonia, Skies of arcadia y Resident evil 4, los 4 mejores juegos de nintendo, o sea que yo de ti me aria con el porque en algunas zonas ya estan agotados
No he probado el Metal Gear Acid para saber como va el sistema de cartas, pero el sistema de combates de Baten Kaitos es una delicia. No me van los juegos de cartas, pero he de reconocer que las peleas se me hacian muy entretenidas, rapidas y llenas de posibilidades con la cantidad de combinaciones que hay.

Despues el juego en si, es una pasada, para mi es el mejor rpg de Game Cube.

Saludos
Gracias por las respuestas. Creo que me habéis convencido :), ahora sólo falta encontrarlo en alguna tienda que he preguntado y en ningun centro-mail de españa lo tienen, ni nuevo ni de segunda mano. En fin, a ver si hay suerte.
Un saludo.
Synuk escribió:Gracias por las respuestas. Creo que me habéis convencido :), ahora sólo falta encontrarlo en alguna tienda que he preguntado y en ningun centro-mail de españa lo tienen, ni nuevo ni de segunda mano. En fin, a ver si hay suerte.
Un saludo.

Mira en algun Media Markt, aunke si eres de Barcelona o de alrededores te puedo decir donde encontrarlo nuevo o de 2 mano y precios
Baten kaitos es un caxo de juego, pero tiene un problema: se carga las tarjetas ke da gusto. Yo ya me e pillao una tarjeta de memoria solo para pasarme el Baten Kaitos ste puente, pero aun asi, procurare tenerla encendida asta ke me lo pase.

Ten cuidaiko y az Backup de tus Savegame si puedes!!!

PD: No tengo Memorys originales, todo apunta a ke es por culpa de eso, ke rekiere una buena tarjeta original para ke no falle y joda todo, pero tengo ke decir ke solamente me a pasado con el BK...
6 respuestas