[DUDA] Combates en Warhammer

Pues vereis esque lo estoy juganod, y tras leerme las instrucciones y practicar un poco ya le he cojido el tranquillo y no está mal...no llega al vicio del magic, pero las cartas son buenas y el componente estratégico es bastante alto.

Bien, pongamos que mi carta tiene fuerza 2, y la del rival 3, bien, al cabo de un rato combatiendo, le añado un soporte de +3 de fuerza, de manera que la cosa queda 5 a 3 a mi favor, asi que paso turno, y el enemigo tambien, de manera que se da por finalizado el combate y se pasa al juicio.

Aqui es donde me pierdo....porque cuando empieza el computo real, pasa algo, que no tengo ni idea que es, y esque pone "your roll", y coloca una carta al lado de la mia, y lo mismo con el rival, y dichas cartas, por lo visto augmentan los puntos de fuerza de ambos,y por ejemplo, se supone que finalmente el combate, que era de 5 a 3, lo mismo queda 8 a 5 por decir algo....de donde salen esos puntos extra que aparecen SIEMPRE al finalizar un combate cuando aparece lo de your roll etc????
0 respuestas