Duda combates FFVIII

A falta de un hilo oficial del FFVIII de la Store, hago por aquí una pregunta sobre un tema que no me queda claro: los combates [+risas]

En las luchas contra jefes lo único que hago es invocar GF tras GF porque quitan 1000 y mis ataques con espada quitan sobre 100 xD

¿Hay algo que no hago bien para que no sea tan aburrido luchar? (tengo enlazadas magias, eso sí, pero no aumentan gran cosa)
RazorMC está baneado por "Troll"
Haber, vamos por partes:
Siempre es mejor realizar ataques fisicos, los G.F. Para el principio del juego estan muy bien, pero a partir del CD3 mas o menos lo unico para lo que los usaras sera para aprender habilidades.
Al atacar con fisicos te explican al principio del juego que tus PJ's cojen mas experiencia, por lo tanto antes subes de nivel y antes te suben los parametros.
Lo de las magias enlazadas ya es mas complicado, tienes que tener en cuenta los elementos que afectan a X enemigos, etc.
Yo en mi caso el mejor enlace que puede tener el juego es aparte de magia Artema a cualquier atributo, 100 magias Muerte al ataque de estado, dependiendo de que enemigos sean te duran un ataque fisico.
Si me dices porque parte del juego vas puedo intentar darte algun consejo, ya que este juego tiene muchos secretos y en la primera vuelta es casi imposible conseguir a todos los G.F. , limites, armas, etc.
Un saludo ;)
RazorMC escribió:Haber, vamos por partes:
Siempre es mejor realizar ataques fisicos, los G.F. Para el principio del juego estan muy bien, pero a partir del CD3 mas o menos lo unico para lo que los usaras sera para aprender habilidades.
Al atacar con fisicos te explican al principio del juego que tus PJ's cojen mas experiencia, por lo tanto antes subes de nivel y antes te suben los parametros.
Lo de las magias enlazadas ya es mas complicado, tienes que tener en cuenta los elementos que afectan a X enemigos, etc.
Yo en mi caso el mejor enlace que puede tener el juego es aparte de magia Artema a cualquier atributo, 100 magias Muerte al ataque de estado, dependiendo de que enemigos sean te duran un ataque fisico.
Si me dices porque parte del juego vas puedo intentar darte algun consejo, ya que este juego tiene muchos secretos y en la primera vuelta es casi imposible conseguir a todos los G.F. , limites, armas, etc.
Un saludo ;)

Acabando el CD1, hoy conseguí a Irvine e hice la mini-mazmorra esa de los Hermanos :)
Preferiría luchar a golpes pero es que quito muy poco, joé xD (Estoy sobre el nivel 15 más o menos)
RazorMC está baneado por "Troll"
Bueno, pues te tocara levear un poquillo para hacer pupa de verdad con fisicos, yo es que en ese juego ya tengo por costumbre subir a los personajes al 20 antes de hacer la mision de Dollet en la torre de radio.
Conseguiste al G.F. Sirena cuando luchas con Elviore? (El monstruo que te ataca en la torre con ataques de viento.)
Jejej y otro consejo, que veo que andas cerca, cuando luches contra los lagartos de piedra no te olvides de extraer a Ruby, si andas por donde la tumba del rey sin nombre mucho no te quedara para esa parte del juego.
Un saludo.
Para hablar de juegos de la store, mejor aqui.

hilo_hilo-oficial-psn-store_1447646
4 respuestas