Buenas tardes,
Pues eso, estoy hecho un pequeño lío. Por problemas de presupuesto el año pasado me quedé corto al modernizar el ordenador, así que este año le toca a la gráfica. No voy a jugar más allá de 1080p, con tan solo alguna prueba del steam link en una tv samsung. He estado pensando en la rx 580 sin aclararme aún muy bien si ir para los 4gb o intentar (difícil) la de 8gb, ya veremos lo que hay en el black friday.
El caso es que la fuente que compré el año pasado, que fui también muy justo de presupuesto, fue la Enermax NAXN - Fuente de alimentación (500 W, ATX,220 V), que está montada en una placa Asrock AM4 AB350 Pro 4, con Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 8 GB (2 x 4 GB, DDR4, 3000 MHz, C15), AMD Ryzen 2600 y una regrabadora DVD y una gráfica Sapphire HD 6780 1gb.
La pregunta ya os la supondréis...¿me da con esa fuente para cambiar la gráfica a esta 580, de 4 o de 8gb? De ser así, ¿podría hacer un oc leve de ram, micro y gráfica? Ahora mismo no me importaría no poder hacer oc a nada, o sólo a algo (ahora mismo lo tengo hecho en la ram a 2666 mhz, si no recuerdo mal), y cambiar la fuente dentro de un tiempo.
Teniendo en cuenta lo ajustado del presupuesto y para jugar a 1080...¿perdería mucho si fuera por la de 4gb? Soy jugón, pero no demasiado (es lo que tiene hacerse mayor), no soy tiquismiquis con los fps (mientras sea a más de 30fps me vale) y me gusta una buena experiencia gráfica (al menos en muy alto si).