Duda comercial Jazztel

Buenas a todos.
Me han llamado de Jazztel para una oferta, que por 20 megas me entra la cuota de linea, las llamadas, internet y sale todo por 39 con iva incluido.
El numero no es de jazztel y piden para el primer cobro el numero de tarjeta. Esto me ha mosqueado un poco y por eso pido ayuda para saber si es un timo o es que esto funciona asi.
El numero que llaman es el 936007630.
Alguien sabe algo del tema o lo ha contratado por aqui?.
Como se ha dicho siempre... de los comerciales no te fies.
Del dicho al hecho hay mucho trecho.

Y si decides contratarlo por un comercial, TODO por escrito. No dejes que te hagan lo que hicieron conmigo un comercial de movistar, que la broma pasa de los 150€ ya.
No, ni se te ocurra darles el número de tarjeta ni nada!! Cuelga!!!!!!!

Además... ¿ellos qué saben si tu línea tiene capacidad de 20 megas? Eso es propaganda para borregos.
Como te dicen: por escrito y, como te sugiero yo: online.

Saludos.
los "20 megas" de jazztel son a 29.95€ + iva + linea, se va a unos 50€.
A los comerciales ni agua. Si te interesa jazztel, date de alta o desde la web o llama al 1567
Yo lo he hecho offline y la cuota son 19,95 € el primero año más los 13 € y pico de la cuota de linea + el IVA.

Te llaman de Jazztel y tienes que dar la tarjeta de crédito para pagar la instalación.

Saludos!
Como te dicen, Jazztel son casi 35€ + IVA al mes con cuota de línea, es decir, unos 40 IVA incluido. No te fies de comerciales que te llaman a casa porque a saber lo que te colocan. Si te interesa, píllalo vía web o llamando tú por teléfono.
ni caso a los spammers telefonicos no tienen ni puta idea,
que me llamaron de jazztel a ofrecerme el servicio que ya tengo y he tenido que amenazar que me doy de baja para que me dejen de llamar, no tienen ni puta idea de cobertura ni de los servicios que te pueden vender, su objetivo es colarte el servicio de mayor grado que puedan, basicamente el paquete completo con tele aunque no tengas cobertura para ello (y no la tengo y me lo intentan vender)

NUNCA contrates con esos joputas, les cuelgas, te vas a la web o llamas a un comercial oficial de ellos y te das de alta ahi,
Aevum escribió:ni caso a los spammers telefonicos no tienen ni puta idea,
que me llamaron de jazztel a ofrecerme el servicio que ya tengo y he tenido que amenazar que me doy de baja para que me dejen de llamar, no tienen ni puta idea de cobertura ni de los servicios que te pueden vender, su objetivo es colarte el servicio de mayor grado que puedan, basicamente el paquete completo con tele aunque no tengas cobertura para ello (y no la tengo y me lo intentan vender)

NUNCA contrates con esos joputas, les cuelgas, te vas a la web o llamas a un comercial oficial de ellos y te das de alta ahi,

A mi me llamaban semana si y semana tambien ofreciendome imagenio...
cuando ya tengo imagenio.

Un dia dije que si me vuelven a llamar lo doy de baja. No han vuelto a llamar.
La cuestion es si es seguro y ya veo que un usuario me ha comentado que se lo hizo y que si me apadrina me dan 3 meses gratis o algo de eso.
Lo de la velocidad pues ya se que en cada sitio llega una cosa, pero lo bueno es que tengo dos meses para poder decirles que me devuelvan el dinero si no estoy conforme.
Aunque sean comerciales te pondran lo mismo, no?.
Vardas escribió:La cuestion es si es seguro y ya veo que un usuario me ha comentado que se lo hizo y que si me apadrina me dan 3 meses gratis o algo de eso.
Lo de la velocidad pues ya se que en cada sitio llega una cosa, pero lo bueno es que tengo dos meses para poder decirles que me devuelvan el dinero si no estoy conforme.
Aunque sean comerciales te pondran lo mismo, no?.

Tanto te cuesta llamar a ti directamente al 1565 ?

Además, el telefono que has puesto, no corresponde con Jazztel, ya que has puesto el prefijo 93, cuando el de Jazztel es el 91 y pertenece a Madrid.

SI aceptas lo de esta gentuza preparate a una timada...

Salu2
Mira que es fácil, coges un teléfono y llamas a este numero 900 808 508 das los datos de tu amigo y ya esta, tendrás durante 3 meses te costara Jazztel 20 euros mas iva, y luego el resto del año te costara 34 euros mas iva, y ya esta es una de las mejores ofertas que puedes pillar y mas sencillo imposible.

Saludos.
Pues haré eso.
Cuando me llamen les dire que no me interesa y llamare directamente a jazztel y les doy el dni de un usuario que me lo ha facilitado para hacer lo de los tres meses.
Gracias a todos.
12 respuestas